4 Estilos para decoración de oficinas y negocios,Portada

4 Estilos para decoración de oficinas y negocios

4 Estilos para decoración de oficinas y negocios

Ideas de decoracion de oficinas y negocios

 

Hoy en día, los consumidores que van a un restaurante, un bar o cafetería. No van únicamente por los productos, van por la experiencia.

Así es, los negocios ahora compiten por quien ofrece la mejor experiencia. Ya no se trata únicamente de hacer la mejor comida, el mejor café o la mejor cerveza. Se trata de que los clientes puedan disfrutar del servicio en un ambiente que los haga sentir cómodos.

Nunca fue más acertado el dicho de “Comemos con los ojos”. De hecho al menos el 80% de las personas descartan entrar en un negocio que incluso desde afuera ya luce desprolijo, descuidado o descombinado.

Es por eso que como dueño(a) de un negocio exitoso, debes estar al tanto de las tendencias, del estilo y el diseño. Y en Norgetart nos encanta el diseño, así que preparamos una lista de cuadros decorativos, para que tu negocio ya no tenga esas paredes vacías que no dicen nada del estilo de tu marca.

Queremos que te diferencies de tu competencia y ofrezcas a tus clientes una experiencia que los hará querer volver y recomendarte a sus amigos. ¡Sigue leyendo y conoce nuestras propuestas de decoración de oficinas y negocios!

 

1. Dale personalidad a tu lugar de trabajo con un toque Industrial
 

Ideas de decoracion de oficinas y negocios

El estilo industrial realza los detalles originales de la estructura para incluirlos como parte del diseño. Es por eso que deja expuestas tuberías, paredes de concreto o ladrillo. Además usa materiales como el hierro, el cuero, la madera y el cemento, para darle el aspecto industrial a la decoración. También se suele mezclar con el estilo vintage. De hecho, este estilo actualmente es tendencia en la decoración de cervecerías o cafeterías modernas como Starbucks.

Si buscas darle un estilo industrial a tu negocio, te recomendamos los Flat acrílico. Ya que no solo es un formato con un diseño moderno, sino que además combina perfecto con este tipo de decoraciones.

Lo mejor, es que puedes utilizar una gran variedad de diseños. Desde arte digital y fotografías en blanco hasta imágenes o tipografías con estilo vintage.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

 

2. El Estilo minimalista es ideal para crear ambientes equilibrados 

Ideas de decoracion de oficinas y negocios

El estilo minimalista se destaca por la simplicidad de sus formas, líneas puras, espacios despejados y colores neutros. Es un ambiente con equilibrio y armonía. Ideal para la decoración  de oficinasconsultorios estéticos, centros médicos o centros de yoga. 

Si quieres decora tu negocio con un estilo minimalista, nuestra recomendación es que uses formas simples, líneas definidas y elementos de la naturaleza para crear un diseño exclusivo. puedes utilizar cualquiera de los formatos que manjea NorgetArt, la idea es que la decoración no luzca muy cargada, ¡así que inspírate y manos a la obra!

En Norgetart trabajamos con distintos diseños de cuadros y los personalizamos como más te guste.

 

3. El estilo Grunge es muy vanguardista 

Ideas de decoracion de oficinas y negocios

 

El estilo Grunge es más bien informal, callejero, urbano. Predominan materiales como el metal y la madera. Los mobiliario se encuentran tapizados en cuero rojo, negro o telas texturizadas.También destacan los colores brillantes y juegos de luces.

El estilo Grunge se usa para la decoración de restaurantes temáticos, locales con música en vivo o bares. Es por eso, que te recomendamos que uses los canvas.

En cuanto a los diseños, puedes usar imágenes de graffiti, artistas de Rock and Roll o instrumentos musicales como guitarras y baterías. Este será un complemento perfecto para crear una ambiente grunge. 

Combina tus diseños como más te guste. En Norgetart nos encargamos de hacerlos realidad con los mejores materiales.

 

Los Socialmente responsables usan un estilo Ecológico

Ideas de decoracion de oficinas y negocios

 

El estilo ecológico o ecodiseño, trata de crear una atmósfera cálida, amigable con la naturaleza. Usa materiales reciclables, piedra y madera. También utiliza el color blanco combinado con tonos pastel como verde y amarillo. Además hace un excelente uso de la luz natural.

Este estilo es ideal para la decoración de tiendas naturistas, restaurantes de comida saludable o bebidas naturales. Así que si quieres que tu negocio tenga un diseño ecológico, lo mejor son los canvas con diseño Wall Display.

Puedes usarlos para presentar algunos de tus productos o imágenes de vegetales, frutas y plantas. De hecho al ser un diseño combinable, también puedes agregar frases como “Healthy Tasty”.

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

¡Ya tienes todo lo que necesitas para decorar tu Negocio con estilo!. Ahora solo te queda hacer una última cosa. Crear un cuadro con el diseño que mejor se adapte a la identidad de tu marca en la sección de crea tu arte de Norgetart.

 

 


1 Comment

  1. 5 junio, 2021 at 11:23 am

    Pia

    Esta genial el aporte. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir