5 Ideas de cuadros decorativos para sala,Portada

5 Ideas de cuadros decorativos para sala

Si estás pensando en cuadros decorativos para sala es uno de los espacios más importantes. Es el lugar donde se acumulan preciosos momentos con familiares y amigos, es el sitio ideal cuando vas a pasar horas platicando con ese invitado especial y, sin duda, el espacio para demostrar tu buen gusto a la hora de decorar. La decoración de una sala moderna puede ser todo un reto, por eso acá te ofrecemos algunas ideas útiles. ¡Acompáñanos!

1. Aprovecha tu espacio con cuadros panorámicos

 Los cuadros panorámicos para sala son una opción ideal para armonizar tu espacio en la gran mayoría de los casos. Y lo mejor es que si escoges bien no necesitarás llenar tu pared con otros objetos, ya que una imagen de gran tamaño imprimirá a tu sala el estilo que deseas darle sin esforzarte demasiado.

 Las alternativas son muchas y puedes escoger paisajes naturales, temas acuáticos o motivos florales, aunque una recomendación que casi nunca falla es optar por figuras abstractas o fotografías de gran tamaño. Este tipo de imágenes combinan muy bien con muchos tipos de mobiliario y se adaptan a la perfección a distintos diseños de pared.

5 Ideas de cuadros decorativos para sala

2. Conserva tus mejores momentos con un collage

 Los cuadros de fotos en collage con tus mejores recuerdos familiares pueden ser una excelente carta de presentación para tus visitantes. Siempre deseamos tener presentes esos momentos felices de la vida y qué mejor lugar que las paredes de nuestra sala para exhibir el amor y la fraternidad de tu familia, para mostrar a tus amigos esos viajes, nacimientos y logros que te enorgullecen. 

Sin embargo, debemos pensar la disposición y hacer una buena elección antes de comenzar. Una composición a partir de fotografías en blanco y negro es una alternativa elegante y funciona bien en casi todos los casos. Nada está escrito a la hora de organizar tu álbum: puedes probar diseños horizontales o verticales o puedes inspirarte en Internet donde encontrarás diseños en forma de ondas, de árbol o de corazón, ¡hay miles de alternativas! y tendrás tus cuadros decorativos para sala.

5 Ideas de cuadros decorativos para sala, Conserva tus mejores momentos con un collage

3. Exhibe tu buen gusto con el arte moderno

Exhibir una obra de gran tamaño en tu sala puede ser una brillante idea que llamará la atención y que dará carácter a tu espacio. Para una decoración minimalista, una gigantesca fotografía en blanco y negro puede venir bien, pero una obra de arte moderno, colorida y vibrante, es una apuesta segura en muchas ocasiones.

En NorgetArt puedes encontrar obras modernistas en grandes dimensiones, como mega cuadros de 80 x 120 cm que exhiben motivos geométricos o reproducciones de grandes artistas de la abstracción y la fotografía. Si deseas algo aún más personalizado, puedes crear tus propios diseños en nuestra sección crea tu arte y tener así la pieza perfecta que siempre deseaste en tu pared.

5 Ideas de cuadros decorativos para sala, Exhibe tu buen gusto con el arte moderno

4. Un diseño en split armoniza tu espacio

Escoger una serie de pinturas que configuren una imagen total es una alternativa común en grandes espacios de lobbies en hoteles, restaurantes u oficinas, pero también puede ser una gran solución si buscas cuadros decorativos para tu sala. Las figuras en split son sinónimo de buen gusto y de que la decoración de tus espacios no es producto del azar sino de tu motivación y sensibilidad.

Puede haber distintas alternativas en split para la decoración de salas modernas, pero la configuración en tríptico es, quizá, la más utilizada y la más efectiva. Un split en 3 piezas realzará el diseño de tus muebles y objetos en el lugar y, si optas por un motivo moderno o vanguardista, el fino arte estará siempre presente para deslumbrar a tus visitantes.

Un diseño en split armoniza tu espacio, Un diseño en split armoniza tu espacio

5. Atrévete a diseñar tu pared combinando cuadros

Tener las paredes de tu sala vacías es señal de que hay mucho por hacer, pero llenar cada rincón tampoco es la solución. Utilizar cuadros decorativos para tu sala y combinarlos en alguna de tus paredes teniendo en cuenta su color o tamaño puede ser una buena decisión y algo que dará mucho estilo a tu espacio.

Puedes optar por emular la distribución de imágenes en una galería o por diseñar componiendo con cuadros de distintos tamaños para lograr configuraciones simétricas. En nuestro catálogo online puedes explorar esas distintas combinaciones utilizando tonos armónicos o imaginando cómo diferentes motivos podrían jugar entre sí. Deja que tu instinto te guie y atrévete a probar.

5 Ideas de cuadros decorativos para sala, Atrévete a diseñar tu pared combinando cuadros

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir