5 ideas de Regalos para momentos especiales,Portada

5 ideas de Regalos para momentos especiales

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

Hacer un regalo es la mejor forma de agasajar y demostrarle a esa persona especial lo mucho que significa para nosotros. Sin embargo, cuando llega el momento de escoger el regalo ideal, la decisión no es nada sencilla.

 En algún punto, todos hemos cometido el error de elegir los regalos en función de lo que nos gustaría para esa persona en vez de pensar en sus gustos. Por eso, la mayoría de los regalos terminan en el baúl de los recuerdos o nunca más los volvemos a ver.

 Así que antes de tomar cualquier decisión te invitamos a tomarte el tiempo para pensar sobre qué cosas le pueden gustar. Si conoces sus motivaciones, te será más sencillo escoger un regalo que realmente vaya con su estilo.

 Para ayudarte en el proceso creativo, Norgetart te propone la siguientes ideas para ocasiones especiales que harán que tus regalos una sorpresa para recordar.

 

• Sorprende a tus amigas con un bonito recuerdo de su embarazo

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

El nacimiento de un hijo es sin duda uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una madre. Es cuando traen al mundo a esa personita que tuvieron en su vientre durante 9 meses.

Una buenan opción de regalo de babyshower tiene que destacar de entre los demás. No basta con esos accesorios para bebé de los que recibirá por montones. Lo ideal es que puedas darle algo que atesore y le recuerde el proceso de ser madre.

 Una idea que nos encanta, es la de crear una secuencia con varias fotos en las que se pueda ver el progreso de su embarazo, aunque también uns sola foto también luce linda – la creatividad no tiene límtes. Pude ser algo ilustrativo o con imágenes reales de las ecografías. Puedes utilizar el diseño “Wall Display” o un canvas con o sin marco.

Crea tus propias composiciones e imagina más con todo lo que tenemos para ti en  Norgetart.

 

 

• Regala un bonito detalle el día de su Graduación

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

 Es un orgullo ver a los nuestros o amigos alcanzar sus sueños, es por eso que una graduación es motivo de celebración arma un collage con todos esos buenos momentos y personalizalo para darle  un toque único a tu diseño. Un collage es un elemento decorativo que podrá poner en cualquier espacio de su hogar. Además es un regalo que demuestra el tiempo y la dedicación que invertiste en esa persona. Un canvas conmemorativo también es buena idea, puede llevar alguna frase emotiva y es un recuerdo que perdurará por siempre.

En Norgetart te ayudamos a darle vida diseños para que sorprendas con ideas creativas.

 

• Cuadro decorativo para como regalo de Aniversario

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

 

Encontrar a una persona con la cual compartir los mejores años de la vida no es una tarea sencilla. Por esa razón, adquirimos la costumbre de celebrar cada año, el día en el que le dimos el sí a nuestra “media naranja”.

 Este día es para recordarle todo tu amor y sobre todo para reflexionar acerca de las dificultades que han logrado superar juntos.

Una idea que puedes poner en práctica, para celebrar el amor que sientes por tu pareja es elegir una de sus fotografías favoritas  de ustedes juntos y enmarcarla,con un breve escrito.  Así cuando lo vea podrá recordar el amor que se tienen.

En Norgetart cuando enmarcamos tus cuadros, estamos enmarcamos momentos que duran para toda la vida.

• Cuadro decorativo como regalo de Navidad

Regalos para baby shower y ocasiones especiales

Navidad es la época del año en la que queremos sorprender a nuestros seres queridos con las ideas de regalo más originales. Sin embargo, con el pasar de los años se hace cada vez más complicado conseguir regalos novedosos.

 Si quieres que tu regalo sea original, lo primero que debes pensar es cuáles son los temas de interés de esa persona. ¿Es un amante de la música, del cine o quizá del deporte?.

Una vez que te hayas respondido estas preguntas, solo debes conseguir una imagen que represente con estilo, eso que tanto le gusta y elegir unos de nuestros formatos disponibles, canvas, canvas con cuadro, o enmarcado con vidrio. 

El canvas luce mas como cuadro de galería, si le añades un cuadro (marco) se verá mas formal y pues el enmarcado es más clásico y elegante pues puede llevar María luisa (borde) y va protegido con vidrio. Ya verás como tu sorpresa de regalo pasará a formar parte de la decoración de su casa.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

 

 Si te quedaste con ganas de saber más sobre ideas de regalo para cada ocasión. Te invitamos a explorar nuestra sección de ideas. Aquí encontrarás diversos temas y sugerencias que te serán de utilidad para hacer los regalos más originales.

 Si quieres diferenciarte del resto y atreverte a  hacer un regalo significativo, nuestra recomendación es que te reúnas con familiares o sus amigos cercanos y consigas las fotos más inolvidables que tienen juntos.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir