6 fantasticas ideas de decoración con fotos, Portada

6 fantasticas ideas de decoración con fotos

6 Fantásticas Ideas de Decoración con Fotos

Si te encanta la fotografía y cada vez que puedes sacas tu cámara para captar en detalle los mejores momentos. Entonces este artículo es para ti.

Hoy en día, no hace falta ser un profesional para hacer buenas fotos. Ya que que existen teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles que nos ayudan a obtener muy buenos resultados sin mucha experiencia.

De hecho al menos el 80% de las personas activas en redes sociales, toman y editan sus propias fotografías. Pero ¿Qué otros usos podrías darle a esas increíbles fotografías, que con el pasar de los meses, simplemente quedaron almacenadas en la memoria de tu celular?.

La respuesta es simple, hacer tu propio arte. ¡Sí! esta es una excelente manera de pasar de ser un aficionado a un verdadero amante del mundo de la fotografía. Y en Norgetart te ayudamos a simplificar el proceso.

Para ello te ofrecemos una amplia gama de formatos y materiales premium que te servirán para convertir tus fotos en verdaderas piezas de arte. De este modo, no solo exploras tu creatividad sino que podrás decorar tus espacios con una parte de ti y de tu historia.

Revisa continuación nuestras propuestas para realizar una Decoración Con Fotos.

1. Esos viajes inolvidables se verán espectaculares con un Wall Display  

Si te fuiste de viaje y sacaste tantas fotos con tus amigos que no sabes cuál elegir. Te recomendamos usar el diseño Wall Display. Con el, podrás escoger varias fotografías y adaptarlas a los tamaños que más te guste.

De hecho puedes tener una imagen principal en la que salgan todos a la derecha y dos imágenes más pequeñas a la izquierda.

También puedes usar uno de los espacios para agregar frases como “Un viaje inolvidable” o “Siempre es mejor con amigos”. De este modo tus diseños lucirán aún más  originales.

Combina tus diseños como más te guste. En Norgetart nos encargamos de hacerlos realidad con materiales de calidad

2. Crea un Acrílico con fotografías minimalistas

El formato en acrílico, es ideal para exponer fotografías en alta resolución y decorar espacios con un estilo moderno. De hecho, si te gusta hacer fotos minimalistas, nuestra recomendación es que escojas el formato en acrílico. La decoración con fotos en acrílico luce espectacular.

Al no tener marco, le da una visual completa a tu fotografía y lucirá como una ventana a tus recuerdos, que podrás colgar en la pared de la sala o la habitación.

En Norgetart te ofrecemos más que cuadros decorativos, te ofrecemos la experiencia de ser el creador de tu propio arte.

3. Decora con un Canvas de diseño “Split” con fotografías de paisajes

Decora con un Canvas de diseño "Split" con fotografías de paisajes

Si en lugar de hacerte selfies, eres de los que prefiere fotografiar la inmensidad del paisaje, debes tener más de una fotografía esperando para ser impresas en un canvas con diseño “split”.

Así es, este formato es perfecto para lucir imágenes de paisajes. También queda bien con fotos de ciudades, edificios o fotografías con visuales panorámicas. Además es ideal para colgar en la pared de la sala, o el comedor.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

4. Diseña un divertido Collage con fotos de tus amigos

4. Diseña un divertido Collage con fotos de tus amigos

Si eres de los que tiene muchos amigos, extrovertido(a) y tienes la memoria de tu celular tan llena de tantas fotos que no sabes ni cuál elegir. Entonces no tienes que elegir, solo tienes que crear un increíble collage, para conservar todos y cada uno de tus recuerdos.

De este modo, la próxima vez que invites a tus amigos a casa, se llevarán la grata sorpresa de que aún conservas en fotografía cada uno de los momentos que vivieron juntos.

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

5. Decora con fotos de familiares en Canvas con Marco para darle un aire mas formal

Para este tipo de fotografía es buena opción usar el formato canvas con marco. También podrás seleccionar entre distintos colores para personalizar tus diseños según el estilo de decorado.

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

6. Plasma tus fotos favoritas de macrofotografías en Modernos Enmarcados


Y como último una original idea para la Decoración con Fotos es la Macrofotografía. ¿Alguna vez escuchaste de ella?. Se trata de retratar la belleza de los detalles muy de cerca. Como puede ser una mariquita caminando en el pétalo de una flor, el color del iris en unos ojos hermosos, o la gota de agua que recorre un vaso de cerveza bien fría.

El formato Enmarcado es ideal para este tipo de fotografía. De hecho es un formato que podrás personalizar, ajustando los centímetros del tamaño del borde en relación con el marco. Entre mayor sea el tamaño del borde, mayor será el énfasis que lograrás en la fotografía. Además, puedes crear series con cuadros pequeños y decorar la pared de tu escritorio o habitación.

Conviértete en un verdadero profesional de la fotografía. En Norgetart nos encargamos de adaptar tus diseños para que luzcan increíbles.


¿Ya sabes con cuál tipo de fotografías te sientes más identificado(a)?. Entonces no esperes más para convertirte en todo un artista y exponer tus fotos como un recuerdo de quien eres con la ayuda de Norgetart.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir