Tarjetas de regalo NorgetArt, la mejor idea

Dar un regalo no siempre es tarea fácil y puedes terminar invirtiendo tiempo y dinero sin tener la garantía de que compraste el objeto indicado. Esto es aún más cierto cuando hablamos de objetos decorativos, ya que, muchas veces, los compramos para ubicar en un espacio en concreto y los gustos en este tema son muy diversos. Las Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt pueden resolver este asunto de manera sencilla y a continuación te contamos 7 razones por las que son una gran idea.

Las tarjetas de regalo garantizan que el agasajado tendrá lo que más le guste:

  1. Ahorrarás tiempo y dinero.
  2. El homenajeado puede tener su regalo cuando quiera.
  3. El homenajeado puede tener su regalo cuando quiera.
  4. Evitarás comprar algo que esa persona ya tiene.
  5. Pueden personalizarse.
  6. Puedes comprar tus regalos sin salir de casa.

Las tarjetas de regalo garantizan que el agasajado tendrá lo que más le guste. Puede parecer obvio, pero hay que decirlo: comprar una gift card pone la elección del regalo en manos de la persona que lo recibe. Cuando compramos un regalo decembrino, por ejemplo, podemos invertir demasiado esfuerzo pensando en el obsequio ideal, mientras que una tarjeta de regalo para navidad nos quita esa elección de encima. Ya sea que compres ropa, música o un elemento para el hogar, como un cuadro decorativo, tendrás la seguridad de que esa persona especial tendrá lo que le gusta.

1. Ahorrarás tiempo y dinero

Cuando das una gift card es más fácil no excederse en el presupuesto que tienes para tu regalo. Cuando adquieres una tarjeta el costo es fijo y es como entregar efectivo, pero de una manera mucho más especial y personalizada. Si vas a dar obsequios a varias personas en diciembre, entregar tarjetas para navidad te ayudaría a ordenar tu presupuesto y evitarás invertir demasiado tiempo en cada compra. También evitarás las incómodas comparaciones sobre el valor de cada obsequio, ya que todas las tarjetas pueden tener exactamente el mismo precio.

2. Evitarás reacciones incómodas y posibles cambios

Acabas de empezar una relación con tu pareja, de la que apenas comienzas a conocer sus gustos, y te preguntas: ¿Debo comprar una tarjeta de regalo para mi novio o novia? ¿Lo puede tomar como algo impersonal? Para nada. Es, quizá, la decisión más inteligente a la hora de regalar y puede evitar ese incómodo momento en el que alguien delata con un gesto que está recibiendo algo que no le gusta. También evitarás que esa persona tenga que ir a la tienda a cambiar su regalo por defectos, tallas incorrectas o, simplemente, porque lo que recibió no era de su estilo.

3. El homenajeado puede tener su regalo cuando quiera

En algunos momentos del año, como la época navideña, la gente puede regalar algunos objetos, como prendas de vestir, que no eran lo que el agasajado esperaba o estaba necesitando. Quizás esa persona especial puede esperar el momento perfecto para canjear su tarjeta de regalo y usarla en una nueva colección de temporada o esperar a que salga esa prenda que estaba agotada. Si regalas un cuadro decorativo u otro objeto para el hogar, es posible que quien recibe la gift card quiera esperar el momento justo para elegir lo que necesita y decidir cuándo y dónde ponerlo.

4. Evitarás algo que esa persona ya tiene

algunas personas compran ropa, juguetes y objetos decorativos tan a menudo que suelen recibir un regalo que ya tenían en navidades o cumpleaños. En el peor de los casos, pueden recibir el mismo regalo de diferentes personas en la misma época, porque daba la casualidad de que el artículo estaba de moda o que era de la temporada y estaba en todas las tiendas. Una tarjeta de regalo garantiza que el homenajeado tendrá una pieza única de su elección, así que no hay chance de fallar.

5. Pueden personalizarse

Como ya lo dijimos, puede pensarse que las gift cards son impersonales por ser el equivalente de usar dinero en efectivo, pero esto realmente es un prejuicio. Cuando compras la tarjeta en una tienda de tu elección, demuestras que pensaste en qué tipo de objeto o marca podría desear esa persona, es una muestra de consideración y flexibilidad al mismo tiempo. En NorgetArt, por ejemplo, puedes escoger el diseño de tu tarjeta para que se ajuste a cada ocasión o cargar tú mismo una imagen de tu elección para hacerla aún más personalizada.

Puedes comprar tus regalos sin salir de casa

Ni siquiera tienes que dejar la comodidad de tu hogar para realizar las compras navideñas o de cualquier época del año. La mayoría de las tiendas ofrecen tarjetas de regalo en línea y para comprarlas solo necesitas conectarte a Internet desde cualquier lugar y a cualquier hora. Además de poder enviar una tarjeta física, también puedes comprar una e-Gift card, conveniente para ti y para el receptor del regalo, especialmente si eres de esos compradores que espera hasta el último momento, cuando todas las tiendas están cerradas. La tarjeta se envía por correo electrónico notificándote a ti y al agasajado, simple y fácil.

Algunos momentos para regalar una Tarjeta de Regalo

Norgetart

Tarjetas de Regalo día del Padre

Si quieres hacer un regalo y no sabes que comprar a tu papá , una Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt es una excelente opción. Un cuadro decorativo siempre será una excelente idea ya que dan vida a cualquier espacio. Puede escoger de la galería o que personalice su propio cuadro.

Tarjetas de Regalo día de la Madre

Las Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt  se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada usuario y así satisfacerlas. Puedes aprovechar nuestras promociones, adquirir una tarjeta ya sea para ti o alguien más. Usarlas cuando tu desees. Aprovecha esas fechas importantes para hacer un regalo especial y quedar siempre bien.

Tarjetas de Regalo para Navidad

Regala Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt  para este díade Navidad. Inmediatamente vendrán las  ideas para plasmar los momentos más importantes de la vida. Deja que la persona querida cree sus propios Cuadros Decorativos, ya sea con fotos o imágenes que reflejen  su personalidad en ellos.

Tarjetas de Regalo Amor

Las Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt son ideales para Ωregalar este día de ……..Este regalo especial te hará quedar siempre bien, ya que no solo es el presente, sino que regalas algo que esa persona especial podrá escoger a su entero gusto o quizás suba sus fotos preferidas y cree su propio cuadro personalizado

Tarjetas de Regalo día Amistad

Día Especial!  ¡Regalo Especial!  Este día no solo tomará fotos de esta fecha tan especial, además podrá subir sus fotos y crear un cuadro personalizado para colgarlo en una pared, ese momento se volverá atemporal y traerá siempre bellos recuerdos. Regala una Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt

Tarjetas de Regalo para Bodas

Sin duda esa pareja comienza una nueva historia de amor, Un verdadero regalo es algo para su nuevo hogar, el dejarlos elegir la decoración hara recordad toda la vida lo acertado que fuiste al darles una Gift Card con la cual empiecen a dar forma su nueva familia.

Tarjetas de Regalo día Graduación


Día Especial!  ¡Regalo Especial!  Este día no solo tomará fotos de esta fecha tan especial, además podrá subir sus fotos y crear un cuadro personalizado para colgarlo en una pared, ese momento se volverá atemporal y traerá siempre bellos recuerdos. Regala una Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt

Tarjetas de Regalo para Emresas

¿Quieres regalar algo personalizado y no sabes que? No hay nada más personalizado que las Tarjeta de Regalo (Gift Card) de NorgetArt. ya que la persona que le des este fantástico regalo escoge totalmente un cuadro a su gusto y si quiere elevar los cuadros a cuadros personalizado, podrá subir sus fotos o imágenes favoritas a nuestra gran variedad de tipo de materiales y tamaños para que sea un cuadro altamente personalizado

1 Comment

  1. 9 junio, 2021 at 6:16 am

    Lourdes

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir