como colgar un cuadr

¿Cómo colgar un cuadro?

Te has preguntado cual es la mejor manera de ¿como colgar un cuadro?

Pues no te preocupes, este es el motivo por el que escribimos esta pequeña guía es para que te ayude y logres cómo colgar tus cuadros favoritos de una forma fácil y rápida, de esta manera logres convertir tus espacios en verdaderas galerías de arte, para que disfrutes los mejore.

Aquí aprenderemos a qué altura colgar un cuadro y cómo colocarlos en la la pared. Sigue los siguientes pasos y disfruta tu espacio.

  1. Material Necesario.
  2. Define el lugar y punto focal.
  3. Define la altura.
  4. Presenta una muestra
  5. Instala las pijas
  6. Termina y Disfrutalo

1.-Material necesario para colgar un cuadro en la pared.

¡Bien, ya empezamos! para colocar te presentare una lista de materiales que necesitarás para que poner el cuadro es totalmente exitoso.

  • Taladro.
  • Broca (Incluida)
  • Pija (Incluida)
  • Martillo
  • Papel kraft (incluido)

Ya teniendo todo el material estaremos listos para colgar nuestro cuadro.

¿Cómo colgar un cuadro?

2.-Define el lugar y el punto focal

Identifica el lugar donde vas a instalar tu cuadro o cuadros. Piensa en estas dos opciones que serán las que te den la pauta de dónde colocar el cuadro

Si tu punto focal lo va a definir es toda una pared o si el punto focal lo define un mueble.

Si colocamos el cuadro en la pared tendremos como referencia la pared sacaremos el punto central de esta, pero si el punto focal nos lo va a entregar un mueble tendremos que definir el centro de este.

3.Definir la altura del cuadro


Bien, este tema lleva a discusión pero debes de elegir lo que más convenga a tus intereses. Hay personas que definen la altura media de los cuadros 1.50 y otras a 1.70 pero la realidad es que debes de escoger una altura media de acuerdo a tu altura para que tu vista logre una panorámica perfecta de tus cuadros y visiblemente sea el mejor lugar para colgarlos.

Nosotros te recomendamos tomes como guía el 1.65 de altura

Al ya tener el punto central para tu cuadro trazar unas líneas imaginarias y sigue nuestro siguiente paso.

4.-Presenta una muestra


Ahora que ya tienes la altura donde vas a instalar tu cuadro te recomendamos pegues una muestra de papel Kraft . Pegala y revisa desde varios ángulos del cuarto como quedará.

5.-Instala las pijas.

Muy bien llegamos a la parte que se supone es la más difícil. Pero realmente va a ser muy sencilla. indica dónde irá la pija sobre el mismo papel Kraft. (te recomendamos poner una bolsa para que no caiga polvo y cerciorarte que no pasen instalaciones eléctricas e hidráulicas por esa parte de la casa) Perfora unos 5 cm suficientes para que entra la pija . Introduce la pija dejando la cabeza a unos 4 mm de la pared, suficientes para que puedas colgar tu cuadro

Cómo Colgar un cuadro

6.-Disfruta tu espacio.

Haz terminado, es momento de disfrutar la vida y disfrutar tus espacios con los seres queridos. Seguramente vivirán historias que se volvieron entrañables.

Más ejemplos de instalación de cuadros en la pared.

Esperemos que te haya servido este manual de como colgar un cuadro.

Sugerencias de espacios

Sala

Recamara
Zona Gamer

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir