Como decorar el cuarto de chicas,Portada

Como decorar el cuarto de chicas

 

Momento de Decorar cuarto de chicas y  estás buscando ideas para darle ese toque único que exprese su personalidad? Entonces este artículo te será de mucha utilidad.

 

Estamos listos para colocar cuadros para recamara, tienes que prestar atención a esos pequeños detalles que hacen brillar el dormitorio de las chicas. De hecho, este es uno de los lugares más importantes del hogar.

Es en donde pasan la mayor parte del tiempo y por eso debe ser un espacio que propicie el desarrollo de la creatividad y la personalidad. Ten en cuenta que para ella es importante sentirse identificada con la decoración de su dormitorio.

Así que al momento de elegir, lo mejor es incluirla en todas las decisiones sobre decoración. De este modo sentirá que valoras sus opiniones y que la apoyas en todo momento.

 

En Norgetart queremos ayudarte en el proceso creativo. Es por eso que te invitamos a explorar esta divertida lista de ideas con cuadros decorativos y elegir el que mejor representan la personalidad de tu hija.

Canvas enmarcado con imágenes de naturaleza

Si en lugar de pasar tiempo con sus juguetes, prefiere divertirse con las mascotas de casa y pasa horas explorando todo lo que hay en el jardín. Entonces tu hija es una amante de la naturaleza.

Una idea creativa es sacar varias fotos divertidas junto a las mascotas de casa e imprimirlas en un canvas enmarcado. También puedes usar una imagen de su animal favorito o diseños florales según el decorado de la habitación.

Crea tus propias composiciones e imagina más con todo lo que tenemos para ti en  Norgetart.

 

Diseño de pared con cuadros para recamara

Empieza a seleccionar las mejores fotografias que tengas de esos grandes momentos, selecciona esas fotos de los viajes especiales, de tus mejores selfies y preparate a montarlas en el constructor de NorgetArt en el cual crearas yna perfecta pered con cuadros para la recamara. Sabemos que te enamoraras del concepto final. Atrevete, juega y crea ese espacio especial para logar el cuarto de chicas realmente libres de alma.

En Norgetart queremos promover la creatividad con todas las combinaciones y diseños que tenemos para elegir cuadros para recamara.

Cuadros para chicas en Collage Enmarcados

 

El collage en Cuadros Enmarcados te lo recomendamos cuando tienes un espacio reducido o quieres hacer un diseño de pared, manos a la obra, entra a Crea tu arte y escoge los Cuadros Enmarcados, tendras una variedad de diseños en los cuales podras subir tus fotos favoritas y crear un cuadro digno de colgar en tu lugar favorito.

Motivala a seguir desarrollando sus habilidades y crea los mejores cuadros decorativos con Norgetart.

Canvas con marco de tipografías divertidas

Si te encanta la lectura y tiene en su dormitorio, una biblioteca llena de libros con cuentos fantásticos. Nuestra recomendación es que elijas una frase que le guste, la combines con una tipografía divertida y la imprimas en un canvas con marco blanco o dorado.

 

También puedes usar su nombre para crear un diseño creativo original e incluir elementos como animales, flores o personajes de sus cuentos preferidos. Existe un sin fin de combinaciones posibles ¡Solo debes inspirarte y crear!

Recuerda que en Norgetart podrás entre elegir distintos tipos de marcos que realzan el diseño de tus cuadros para recamara.  

Ahora que descubriste estas nuevas ideas para decorar la habitación de tus chicas, podrás crear el diseño que mejor se adapta a su estilo, entrado a la sección de Crea tu arte en Norgetart.

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir