Cómo decorar una pared con cuadros,Portada
Cómo decorar una pared con cuadros,Portada

Cómo decorar una pared con cuadros

Cómo decorar una pared con cuadros

cómo decorar paredes

  

 Antes que nada, debemos saber que las piezas que colgamos en nuestros muros cuentan la historia de quiénes somos, de ahí lo importante que es escoger las que realmente nos hagan sentir cómodos y expresen nuestro estilo y “energía”. Dejar las paredes en “blanco” nos hará sentir que estamos viviendo en un hotel o un hospital y no dirán nada de nuestra “escencia”. hagamos la parded con cuadros ideal

 

Usar un determinado arte, ya sea digital, clásico o fotos le dará a tu hogar un maravilloso sentido de cultura y personalidad, a continuación, te daremos algunas ideas de decoración de paredes para ayudarte a comenzar. 

1. Una regla de oro

cómo decorar paredes

 

Por alguna razón, muchas personas cometen el error de colgar los cuadros en pared demasiado alto, los galeristas y los conservadores de museos, recomiendan la regla de “60 pulgadas (150 centímetros aprox.)”. Esto significa; que deberás medir 150 centímetros del suelo para encontrar el lugar donde el centro de una obra de arte debe estar en la pared. Funciona bien casi siempre, pero hay algunos casos en los que es posible que desees modificar la altura: si eres más bajo que la persona promedio o si la obra de arte es de un tamaño o forma inusual (intenta con 145 centímetros) y Si cuelgas obras de arte sobre un mueble, deja entre 10 y 15 centímetros de espacio entre éste y la pieza aproximadamente. En el caso de cuadros de pared has collage o display de varios cuadros es recomendable dejar de 5 a 7 cms de espacio entre ellos.

 

 

2. Tomando decisiones

cómo decorar paredes

Llenar un espacio de pared grande puede ser intimidante, y una de las ideas más sencillas para la decoración de paredes es confiar en una sola pieza grande. Los cuadros grandes  para casa puedes jugar con tripticos de imagenes diferentes o los ya famosos canvas split . Las piezas grandes como estas no solo hacen un trabajo corto de paredes con cuadros grandes, sino que también son excelentes para iniciar conversaciones e incluso pueden agregar drama a una habitación cuando proyectan sombras en ciertos momentos del día. Otro consejo es colgar objetos similares en pares o trípticos. Después de todo, tres impresiones son mejores que una cuando se trata de paredes grandes. 

3. Dale personalidad a tu muro creando una galería


cómo decorar paredes


Una de nuestras ideas favoritas para la decoración con cuadros para la casa es la pared tipo de la galería, que es una forma divertida de llenar el espacio mientras muestra una colección completa de sus cosas favoritas. Para crear un muro de galería exitoso, es importante considerar cómo los diferentes elementos se enfrentarán entre sí. Hay dos formas de acercarse a las paredes de la galería. El primero es reunir todo lo que desea colgar y luego crear un mapa o plan de cómo los organizará antes de que se coloquen en la pared. La otra forma es comenzar con una pieza central y dominante, colgarla en el medio y luego agregar elementos a su alrededor de manera orgánica y con el tiempo. Cualquiera que sea el método que elija, evite un patrón aburrido en forma de cuadrícula mezclando elementos de varias formas y texturas. Un espejo ovalado, un textil, un reloj, artefactos históricos, instrumentos musicales, todos son excelentes para romper las líneas rectas de fotos y arte enmarcados cuadrados y rectangulares.

 

4. Usar estantes y repisas para tus cuadros es una excelente manera

de exibir piezas de arte o decorativas

cómo decorar paredes


Si le encanta el aspecto de una pared con cuadros tipo galeria, pero también le gustaría evitar la tarea de espaciar y colgar todo correctamente, obtenga un efecto similar utilizando estantes flotantes y repisas para cuadros de pared recostados. Estos estantes discretos son fáciles de colgar; intente agrupar dos o tres en una pared. Son excelentes para mostrar una mezcla de fotos enmarcadas y arte junto con artículos interesantes como plantas pequeñas, adornos antiguos cuidadosamente seleccionados, relojes de mesa y libros. Use estas ideas de cuadros para la casa para mantenerse visualmente involucrado en su espacio todos los días y llevar a los visitantes a un viaje convincente a través de sus intereses, amores y experiencias. ¿Cómo utiliza la decoración de paredes en su hogar? Comparta su espacio con nosotros utilizando el hashtag #CrateStyle.   

 

5. Explota tu creatividad, usa tu Instinto

 Con un poco de ayuda con los consejos que te dimos, pero con tu instinto lograras que las paredes con cuadros conviertan un espacio realmente asombroso.
!Éxito en tu proyecto!

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir