Sube tu Obra, Portada

Conoce cómo vender tus arte plasmado en cuadros con NorgetArt

como vender en norgetart


Conoce cómo vender tu arte con NorgetArt

Quizá te estás preguntando “¿dónde puedo vender mis obras o fotografias?” o “¿quién puede interesarse en mis diseños o ilustraciones?” Y aunque exploraste las galerías de arte en México, aun no has decidido dónde ofrecer tu obra. Te damos la bienvenida a NorgetArt, el lugar donde encontrarás una forma rápida y sencilla de llevar tu arte a la mayor cantidad de consumidores posibles. como NorgetArt, podras vender reproducciones digitales de tu arte.

¿Cómo trabaja NorgetArt con los artistas?

NorgetArt, más que una galería digital, es una factoría de arte que trabaja en conjunto con los artistas para dar a conocer su obra y trayectoria a través de la impresión y comercialización de su arte. Además, utilizamos técnicas de posicionamiento SEO que nos permiten aparecer en las primeras búsquedas de los usuarios para lograr el mayor alcance y difusión de tu talento a través de la web.

Nuestra propuesta consiste en un proceso gradual de difusión que requiere tiempo y trabajo para lograr una comunidad donde todos, nosotros y los artistas involucrados, logren conseguir sus objetivos tanto en lo económico como en lo profesional. Podrás formar parte de nuestros artistas asociados y conseguir tus metas de una manera más moderna y ágil de lo que podrías hacerlo a través de una tradicional galería o tienda de arte en México.

¿Cómo formar parte de la comunidad de artistas de NorgetArt?

NorgetArt cuenta con una plataforma web en la que, a través de la publicidad y estrategias SEO de posicionamiento orgánico de contenido, damos difusión a la obra de nuestros artistas asociados. Cada creador cuenta con un espacio propio en nuestro market place, donde los usuarios pueden conocer sus obras en versión digital y adquirirlas en distintos formatos y tamaños para ambientar sus espacios.

Como en cualquier galería de arte en México, los diseños son enviados por los artistas pasan por un proceso de curaduría. Luego de una revisión y valoración por parte de nuestro equipo, nos contactaremos contigo suministrándote una sencilla guía con todos los pasos para que puedas subir tu obra, previamente digitalizada, a nuestro market place.

Cuando tu arte se encuentre disponible en nuestro sitio, nosotros nos encargaremos de crear escenarios de venta para cada obra, brindando una experiencia de calidad a los potenciales compradores. Nuestras impresiones se realizan en distintos formatos: canvas, canvas enmarcado, enmarcado y acrílico; todos elaborados con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con un riguroso proceso de impresión y acabado.

como vender en norgetart


Beneficios de formar parte de la comunidad de NorgetArt

Como verás, no se trata sólo de resolver cómo vender tus cuadros, diseños o ilustraciones en el corto plazo, sino de construir una relación que te beneficie por mucho tiempo. A continuación, te mostramos algunas ventajas de pertenecer a nuestra comunidad.

1. Tendrás una sección única y personalizada en la tienda de NorgetArt. Esto quiere decir que más que un lugar donde puedes vender un cuadro de pintura contarás con un espacio en nuestro guest blog en el que podrás darte a conocer como artista y hablar sobre tu obra o expresar tus opiniones.

2. Tu obra será promocionada no sólo en nuestro market place, sino en otros medios de comunicación como nuestras redes sociales, que actualmente son canales imprescindibles para la difusión del arte.

3. Desde luego, tendrás ganancias por las ventas de tu obra en nuestro market place.

4. Contarás con acceso al panel de administración de tu cuenta donde podrás ver en detalle tus estadísticas, así como las ventas y pagos realizados.

¿Qué precio tendrán mis obras en NorgetArt?

El precio de las obras en nuestro market place es el mismo en todos los casos, desde una reproducción de Picasso hasta una obra de un artista emergente. De cada venta que logres en el sitio tendrás una ganancia del 10% del costo total del producto y los precios solo varían dependiendo del tamaño y material seleccionado por el cliente. En caso de que la pieza ingrese a alguna de nuestras promociones, el pago será acorde al porcentaje de la venta.

El pago de tus regalías se realizará en los primero 5 días siguientes del mes en curso, aunque estamos trabajando para que en el futuro el pago se realice de manera inmediata. Par todo esto, es indispensable que poseas una cuenta en PayPal y que puedas emitir un documento fiscal (exclusivo para México).


¿Cómo subo mi arte al market place de NorgetArt?

En NorgetArt aceptamos todo tipo de piezas independientemente del estilo, técnica o corriente elegida por el artista. Puedes enviarnos pinturas, fotografías o ilustraciones siempre con condición esencial de que seas tú mismo el autor de las obras. Una vez que recibimos las obras nos encargamos de la curaduría, como ya te indicamos más arriba.

Debes asegurarte de que los diseños que subes a la plataforma tengan la mejor calidad y resolución posibles, ya que será la imagen que irá a impresión en nuestros lienzos. Te recomendamos que te orientes en la digitalización y edición de imágenes, así como en los tamaños y resoluciones ideales para impresión. Nosotros ajustaremos tu obra para adaptarla a los tamaños y formatos disponibles para que lleguen al cliente de la mejor manera.

Cuando usas nuestra plataforma aceptas nuestros términos de servicio, por lo que podemos decidir cuándo un diseño incumple nuestras normas. Copiar en tu obra el nombre de otra persona, infringir derechos de autor o marca registrada, transmitir mensajes obscenos o abusivos, o hacer cualquier uso indebido de nuestro market place son causales de suspensión. Puedes contactarnos si tienes dudas sobre propiedad intelectual o términos de servicio.

¿Conservaré los derechos de mi obra?

Una de las dudas más comunes cuando buscas cómo vender tus cuadros o al relacionarte con una compra y venta de cuadros es saber si conservarás los derechos plenos de tus creaciones. Puedes estar tranquilo, ya que para NorgetArt es fundamental que crezcas como artista junto a nosotros, conservado los derechos exclusivos sobre tu obra, mientras seguimos enfocándonos en la promoción, venta y comercialización de tu arte. Tener tu obra en nuestro market place no te impide que busques otras formas de comercializarla o que le des un uso distinto a tus pinturas, diseños e ilustraciones. Al fin y al cabo, ¡estamos para impulsarte! Queremos crecer contigo y que todos salgamos beneficiados en una relación que perdure en el tiempo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir