Decora tus Espacios con Cuadros Canvas,Portada

Decora tus Espacios con Cuadros Canvas

Decora tus Espacios con Cuadros Canvas

Los Cuadros Decorativos Canvas realmente se asemejan a los que te encuentras en las Galerias, gracias a las tecnologia podras tener obras de arte con colores vibrantes, con una variedad de acuerdo a tus gustos, de hecho puedes escoger de la Galería o crear tu Arte por ti mismo.

Decora tus Espacios con Cuadros Canvas, Galería

Continua con nosotros para saber mas de los Cuadros Canvas

     Los Cuadros Canvas que manejamos, son lienzos 100% algodón que están diseñados para mostrar obras realistas con colores puros, estos lienzos son montados en bastidores de madera certificada los cuales llevan un armado y acabado especial para tratar de una manera espacial el lienzo que será ajustado a las proporciones ideales. 

Actualmente, existe una gran variedad de marcas que elaboran los canvas. siempre busca que los materiales sean Premium ya que esto dependerá que tu obra tenga una vida longeva. Nuestra recomendación es que escojas materiales de puros y que las tintas no tengan contaminantes. 

Y ahora que ya conoces lo básico, veamos todos los usos que le puedes dar a este increíble material. Ya que como especialistas del arte, en Norgetart queremos enseñarte todo lo necesario para que tus diseños luzcan como los de un profesional.

Decora tus Espacios con Cuadros Canvas,Acabado

• Decora tus espacios con  Cuadro Canvas

Los canvas, son sin duda una pieza clave dentro de la decoración de interiores. De hecho la mayoría de los cuadros que se usan para el diseño de interior, están impresos sobre este material y con ellos se ha hecho posible recrear obras de arte con un acabado casi idéntico al original.

Imagina ese cuadro de Picasso que tanto te gustaría tener o el Van Gogh que va perfecto con el estilo de tu de tu sala, impreso en un hermoso canvas y personalizado con tu propio estilo.

El canvas con marco es uno de los formatos que puedes utilizar para imprimir las imágenes que más te gusten de nuestra galería. Además podrás seleccionar el color que más te guste para el diseño del marco y combinarlo con el estilo de tu decorado.lograras sacar todo el provecho de un Cuadro decorativo Canvas.

Ya es posible reproducir cualquiera de tus obras de arte preferidas como si fueran las originales con Norgetart.

Decora tus espacios con  Cuadro Canvas

• Como Crear tus propios Cuadros Decorativos con Canvas

No todos desarrollamos habilidades para la pintura, pero la mayoría de nosotros estamos seguros de lo que nos gustaría usar para decorar nuestros espacios. Y con el avance de la tecnología se abre un mundo de posibilidades para todos aquellos que quieran incursionar en el mundo del diseño de interiores.

“Si lo puedes pensar, también lo puedes crear”. Y es que muchas veces, no nos conformamos con diseños repetidos o que estamos cansados de ver en galerías de arte. Queremos ir más allá y explorar nuestra creatividad con diseños propios.

Si identificas con este tipo de personas, te invitamos a crear tus propios cuadros decorativos en la sección crea tu cuadro.

Personaliza tus cuadros,Decora tus Espacios con Cuadros Canvas

Aquí podrás utilizar imágenes propias y adaptarlas en formatos como el Wall Display “Diseño de Pared. Con el cual puedes combinar varias imágenes de tu preferencia y crear un diseño original para colgar en cualquier espacio de tu hogar.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

Cuadros Decorativos con Canvas

• Plasma tus mejores fotografías en un Canvas Cuadro

El lienzo canvas, no es algo exclusivo para los artistas de la pintura. También son un elemento importante dentro del mundo de la fotografía. Ya que se usan para realizar impresiones en pequeña o gran escala, que garantizan una mayor resistencia a la del papel.

 Hoy en día todos hacemos fotos con los celulares, eliga las mejores y exhíbelas como cuadros decorativos. Puedes armar un collage con tus mejores fotos para colgar en la pared de tu dormitorio.

En Norgetart trabajamos con materiales de calidad, para que tus recuerdos duren tanto como tus cuadros decorativos.

Son muy variadas las opciones de nuestro formato CANVAS CUADRO, explota tu imaginación y crea recuerdos inolvidables.

Decora tus Espacios con Cuadros Canvas

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir