Novedosas Ideas para decorar tu hogar

Decoración de cuartos para chicos

Decoración de cuartos para chicos

decoración de cuartos para chicos

 

Si tus chicos están en ese momento de la vida en el que crecen y ellos son los que quieren decidir sobre la decoración de sus dormitorios, este artículo es el indicado para ti.

Ser padres supone todo un reto. Se trata de reinventarse en el día a día para avanzar con el mismo ritmo con el que crecen nuestros pequeños. 

Cuando aún no han dado sus primeros pasos, somos nosotros los que decidimos que ropa les ponemos, cómo decoramos su dormitorio y que juguetes comprar. Sin embargo, en la medida que empiezan a crecer, son ellos quienes quieren tomar sus propias decisiones.

De hecho, es justo en este momento en el que se comienza a desarrollar la creatividad y la personalidad. Así que como buenos padres, debemos promover la iniciativa de los chicos y ayudarlos en el proceso creativo de decorar sus propios dormitorios.

En Norgetart queremos ser partícipes de esta nueva etapa de sus vidas. Y para ello, los invitamos a explorar esta divertida lista de ideas con cuadros decorativos que harán volar la imaginación de tus chicos.

 

Diseño de pared de sus Superhéroes favoritos

 

decoración de cuartos para chicos

 

Cuando nuestros hijos están pequeños, no hay mejores superhéroes que mamá y papá. Sin embargo, apenas empiezan a crecer quieren volar como Superman, trepar edificios como Spiderman y tener super fuerza como el Capitán América.

Así que para esos chicos a los que les encanta la acción y la aventura, nuestra recomendación es que elijan el formato Wall Display. Ya que este tipo de diseños les permite combinar varias imágenes y crear una composición divertida que integre elementos o personajes de sus películas favoritas.

Crea tus propias composiciones e imagina más con los diseños que tiene para ti Norgetart.

Cuadro en acrílico de Ciencia y Espacio

decoración de cuartos para chicos

 

Desde pequeños, nuestros chicos dejan en evidencia esos rasgos de personalidad que nos ayudan a hacernos una idea sobre sus intereses a futuro.

Si a tu chico le gustan los temas de la ciencia y el espacio, seguramente se convertirá en un increíble científico o un apasionado de la tecnología. Quién sabe, quizá haga algún descubrimiento interesante con ese telescopio que tiene en su dormitorio 😉

Para esos pequeños científicos, nuestra recomendación es el Flat en acrílico, al no tener marco, cualquier imagen que elijas lucirá con un estilo moderno.

¡Imagina cómo se vería una galaxia en alta resolución en el dormitorio de tu chico!

En Norgetart trabajamos con materiales resistentes y de alta calidad para que tus diseños nunca dejen de brillar.

Canvas tipo Split de su Deporte favorito

decoración de cuartos para chicos

 

Desde muy pequeño dejaba de lado los osos de peluche y las figuras de acción para jugar con un balón de fútbol o salir a correr con sus amigos ¿Te suena conocido?. Sí, no son otros que los pequeños deportistas.

Para esos chicos a los que les encanta hacer actividades al aire libre y practicar deportes. Nuestra recomendación son los diseño tipo Split. Este es un formato que lucirá increíble con una imagen  jugador que tanto le gusta a punto de meter un gol en la portería.

Lo que nos encanta de este formato es que nos ayuda a distribuir el diseño, creando sensación de movimiento. Justo lo que necesitamos cuando se trata de imágenes de deporte. 

Motivalo a seguir desarrollando sus habilidades y crea los mejores diseños con Norgetart

Canvas con marco de imágenes de VideoJuegos

decoración de cuartos para chicos

 

Con el paso de los años, los chicos le prestan cada vez menos atención a los juguetes y más a las consolas de videojuegos. Tanto, que pueden pasar horas en sus dormitorios jugando con sus amigos.

Este es un hecho que no podemos cambiar. ¡Pero veamos el lado positivo! se ha demostrado que los videojuegos estimulan el aprendizaje y la creatividad. De hecho algunos psicólogos los usan como un recurso didáctico para el desarrollo de habilidades cognitivas como la memoria.

Así que ¿por qué no?. Pregúntale a tu chico sobre sus personajes de videojuegos favoritos y diseña un canvas con marco en color negro. Ten por seguro que sorprenderá a sus amigos la próxima vez que vayan a casa a jugar.

En Norgetart queremos promover la creatividad con todas las combinaciones y diseños que tenemos para elegir.

Ahora que descubriste estas nuevas ideas para decorar el dormitorio de tus chicos, podrás crear el diseño que mejor se adapta a su estilo, entrado a la sección de Crea tu arte en Norgetar.

 

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir