En el Buen fin 2020 lleva un cuadro decorativo a tu hogar

Aprovecha las ofertas del Buen fin en NorgetArt

Las ofertas del Buen fin son las más esperadas del año, ya que es la oportunidad de comprar productos y servicios con buenas rebajas y obtener artículos a crédito sin intereses. Debido a la emergencia sanitaria de los últimos meses, el Buen fin de 2020 tendrá ciertas particularidades que conviene conocer antes de que llegue la esperada fecha. A continuación, te contamos cuándo es el Buen fin 2020 y por qué es una excelente idea adquirir cuadros decorativos en oferta con NorgetArt para esta ocasión.

¿Cuándo es el Buen fin 2020?
Con motivo de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2 (COVID-19), este año el Buen fin tendrá una duración de 12 días para prevenir aglomeraciones y evitar poner en riesgo la salud de la población. Se llevará a cabo desde el lunes 9 de noviembre hasta el viernes 30 del mismo mes.

Teniendo en cuenta el difícil año que ha tenido México por causa del COVID, al igual que otros países, este Buen fin es una ocasión excepcional para reactivar la economía, fomentando el consumo interno. Si tienes la posibilidad de comprar, es la mejor época del año para que obtengas los mejores precios y, a la vez, contribuyas al bienestar de muchos comercios y trabajadores que han tenido un mal año por causa de la pandemia.

¿Qué medidas de protección tomarán los comercios?
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVITUR) establecieron una serie de protocolos para cuidar la salud de la población. Unas de ellas es la implementación de un período más largo para que puedas ir de manera más segura a realizar tus compras.

Por otra parte, los comercios exigirán la utilización del cubrebocas, suministrarán gel antibacterial a la entrada de cada local para el ingreso y realizarán una desinfección constante de superficies. Es tu responsabilidad seguir los protocolos de seguridad como mantener el cubrebocas puesto en todo momento, planificar tu compra para tardar lo menos posible y llevar las bolsas de tu casa, entre otras medidas de prevención.

¿Qué ofertas puedo encontrar en el Buen fin 2020?
Con el objetivo de agrupar a todos los comercios en un mismo lugar, la página oficial del Buen fin brindará información sobre los establecimientos y sitios web participantes. Se espera que muchos artículos tengan rebajas hasta del 60%. Entre los bienes que podrás adquirir durante el Buen fin se encuentran los de línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más.

Al igual que en ediciones anteriores, se realizará el tradicional sorteo del Buen fin, que regresa alrededor de 500 millones de pesos a los consumidores por sus compras. El sorteo será realizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT)y tiene como finalidad fomentar el uso de medios electrónicos de pago que beneficia a los compradores con estímulos fiscales.

¿Por qué comprar online en el Buen fin?
A pesar de todos los protocolos de seguridad y de la prolongación del período de ofertas, una excelente alternativa para realizar tus compras es hacerlo de manera online. No hay nada más seguro en tiempo de pandemia que adquirir productos desde la comodidad de tu casa para evitar filas y aglomeraciones, obteniendo los mismos beneficios de las compras en tiendas físicas.

Se estima que en muchos países los compradores se han inclinado por esta opción durante el 2020, incluyendo aquellos que nunca habían realizado una compra a través de esta modalidad. Los servicios de venta online son cada vez más confiables y brindan la facilidad de comparar distintos productos y precios de manera inmediata, algo difícil de lograr con los métodos de compra tradicionales.

¿Por qué es una buena idea comprar cuadros decorativos en el Buen fin?
Sabemos que el tiempo que le queda a la crisis del COVID-19 es aún incierto, por lo que gran parte de la población no retomará sus rutinas habituales en el corto plazo. Ante las restricciones, gran parte de las actividades que realizamos cotidianamente tienen lugar en nuestro hogar, por lo que es conveniente hacer de él un espacio acogedor y amable, un sitio donde realmente deseemos estar.

Adquirir cuadros en el Buen fin para decorar nuestro hogar es una buena alternativa, ya que un bello motivo puede hacer que cualquier lugar se sienta más habitable y placentero. También son una gran opción para regalar a una persona especial y adelantar tus compras navideñas, obteniendo un importante descuento. Aprovecha estas increíbles ofertas en cuadros canvas y en cuadros enmarcados que hemos realizado para la ocasión.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir