Haz guest blogging con NorgetArt, Portada

Haz guest blogging con NorgetArt

Haz guest blogging con NorgetArt

Haz guest blogging con NorgetArt

Si llegaste hasta aquí, probablemente te interesen el arte, el diseño, la fotografía o la decoración, y quizás estés buscando un blog para escribir o para transmitir tus opiniones o conocimientos sobre estos temas. Tenemos intereses en común que nos unen y estamos en la web para compartir lo que sabemos o, a lo mejor, para darle difusión a nuestro propio trabajo como artistas.

Si te sientes identificado con este interés por la difusión del arte (o de tu arte), queremos darte a conocer nuestra propuesta de guest blogging, una iniciativa que te permitirá llegar a más personas a través de la web junto a NorgetArt. Si ya tienes un blog de arte o deseas formar parte de nuestra comunidad de artistas y colaboradores, continúa leyendo y sabrás cómo unirte a nuestra red.

 

Haz guest blogging con NorgetArt

¿Qué necesitas para hacer guest blogging con NorgetArt?

Hemos dispuesto nuestro blog para abrirlo a la comunidad de artistas, académicos o aficionados al arte. Deseamos incorporar contenido de valor
y construir una relación con nuestros colaboradores que nos permita crecer a todos por igual. Las condiciones para participar son las siguientes:

1. Asegúrate de que el contenido que vas a publicar ingrese dentro de alguna de las siguientes categorías:

● Artes plásticas
● Diseño de interiores
● Fotografía
● Ilustración

2. Tus posts deben ser originales y tener una extensión mínima de 500 palabras.

3. Asegúrate de que tu redacción sea clara y no tenga errores ortográficos.

4. Utiliza palabras clave para ligar tu trabajo con el nuestro. Si, por ejemplo, ya tienes un blog de fotografía y quieres hacer guest blogging para linkear con tu contenido, utiliza palabras como “fotografía”, “fotografía artística”, “fotografía profesional”, “blog sobre fotografía”, etc.

5. Envíanos una foto o imagen para tu avatar, un breve resumen sobre ti o sobre tu personalidad e indica por qué te interesa el arte. Esto con el fin de generar un perfil de “autor invitado” en nuestro sitio.

Haz guest blogging con NorgetArt

¿Cuál es nuestro propósito con el guest blogging?

 

La idea principal con nuestra propuesta de guest blogging es que tú puedas publicar tus posts o artículos en nuestro espacio y que NorgetArt también pueda publicar en tu blog o página web. Es una alianza para que ambas partes salgan beneficiadas y podamos generar una mayor reputación en ambos sitios, a la vez que aumentamos el tráfico para conseguir más lectores y suscriptores.

La meta de este proyecto es consolidar un grupo de autores que trabajen en una línea editorial similar a la nuestra. Esto te ayudará a promocionar tu trabajo como artista o escritor o, simplemente, a utilizar nuestra plataforma como un medio de expresión para establecer un diálogo sobre el arte. NorgetArt utiliza distintos medios como el posicionamiento SEO y las redes sociales para que cada posteo llegue a la mayor cantidad de lectores. De igual forma, estas colaboraciones sirven para generar una estrategia de networking virtual con la comunidad de escritores y artistas que dará pie a futuros proyectos en conjunto. Si es tu primera vez buscando un blog para escribir, te damos la oportunidad; si ya tienes un blog de arte o un sitio personal, te invitamos a construir una relación de difusión mutua.

 

Haz guest blogging con NorgetArt

¿Cómo me beneficiará participar de este proyecto?

Como ya te indicamos, esta estrategia te permitirá hacer parte de una comunidad y construir relaciones que te beneficien en tu futuro profesional como artista o escritor. A continuación, te indicamos algunas ventajas que obtendrás al hacer equipo con NorgetArt:

1. Si ya eres artista o blogger, la colaboración mutua te ayudará a hacer crecer tu marca personal y ampliará tu público o te permitirá encontrar nuevos lectores o usuarios interesados en tu obra.

2. Podrás incorporar links en nuestro sitio para enlazar con tu página, blog o redes sociales y así ampliar tu número de suscriptores.

3. Si aún no tienes un espacio de difusión propio, con nosotros podrás darte a conocer a través del networking y encontrar clientes que puedan interesarse en tu trabajo.
Por último, si aún no tienes suficiente experiencia en el blogging, no te preocupes. Te invitamos a explorar los blogs que tratan temas con los que tienes afinidad, utilízalos como inspiración para seleccionar una buena propuesta de artículo para nuestro sitio. Ahora que conoces la propuesta,

¿te animarás a ser nuestro próximo blogger invitado? No pierdas tiempo, ¡contáctanos ahora!

 

Envianos un correo a contact@norgetart.com  con el Subjet Invitado al Blog

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir