Ideas de cuadros para recámaras,Portada

Ideas de cuadros para recámaras

Los dormitorios son el único espacio de nuestra casa que dice todo sobre quienes somos. Es ese rincón de la intimidad en el que podemos ser tal y como somos sin temor a lo que los demás puedan pensar. Sin embargo, al ser un espacio privado caemos en el error de descuidarlo y dejar de lado los detalles que expresan nuestro estilo. Con un cuadro para la recamara llevaremos la habitación a otro nivel.

¿Alguna vez te ha pasado que con solo echar un vistazo en la habitación de un conocido te has dado cuenta si esa persona es desordenada o al contrario, si es muy ordenada?

Si respondiste que sí, es porque tú también piensas que el dormitorio es el mejor ejemplo del mundo interno de cada persona.

Ahora bien, teniendo en cuenta que esto es un hecho en el que todos coincidimos, ¿Por qué no decorar tu habitación con detalles que hagan resaltar tu personalidad y darle un estilo único? En Norgetart hicimos una lista con 4 tipos de cuadros decorativos para que rediseñes tu dormitorio y le des ese toque de estilo que define tu personalidad.

Cuadros decorativos de Arte Abstracto

El Arte abstracto es sin duda uno de los estilos de decoración más popular y expresivo. Aunque podemos encotrar arte de este tipo en colores intensos también los hay con colores neutros y tranquilizantes, si se elige el arte adecuado le da la habitaciónn un aire moderno y minimalista que evoca la tranquilidad. 

Recuerda combinar o “coordinar” los colores con lo que uses en tu recámara, la clave para decorar con este estilo, es crear los contrastes correctos. 

Recuerda que para tener un estilo moderno, debes tomar pequeños riesgos a la hora de decorar .

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

Cuadros decorativos de arte minimalista

El estilo minimalista, es el más utilizado en el diseño de interiores cuando lo que se busca es crear un ambiente moderno.

De hecho, cuando pensamos en minimalismo, se nos vienen a la cabeza palabras como “simple, limpio, puro”. Esto es, porque lo que define al estilo minimalista es el famoso lema de “más es menos”.

Un espacio que se encuentra demasiado recargado de colores y objetos, nos genera sensación de desorden, pesadez, de ser un lugar desprolijo. Por el contrario, un espacio despejado y con colores sobrios nos dará sensación de orden, amplitud y calma.

Si tu habitación se encuentra demasiado recargada, te recomendamos que antes de pensar en un cuadro minimalista, despejes un poco los espacios. De este modo, podrás generar la sensación de amplitud y simpleza que destaca en el estilo minimalista.

Una vez que tengas todo listo, escoge cuadros tipo split con diseños geométricos (pueden ser en blanco y negro o colores neutros) y colocalos en la pared central de tu dormitorio.

Te darás cuenta que con tan solo despejar un poco el espacio y poner un cuadro con estilo minimalista, tu dormitorio lucirá más moderno que antes.

En Norgetart trabajamos con distintos diseños de cuadros y los personalizamos como más te guste.

Cuadros decorativos de fotografías en blanco y negro

En el diseño de interiores el blanco y negro se utiliza para transmitir seriedad y elegancia. Al igual que el minimalismo, es una pieza clave en la decoración de estilos modernos.

Si en tu dormitorio destacan los colores blancos, los detalles en metal o la madera, este es el cuadro perfecto para ti.

Puedes usar fotografías enmarcadas objetos como una bicicleta antigua, un auto clásico  o retratos de personas. De hecho si tienes un retrato tuyo que te guste, lo puedes imprimir y enmarcar para convertirlo en una increíble cuadro decorativo.

La combinación entre blanco y negro hará que tu dormitorio luzca elegante. Además de transmitir que eres una persona sofisticada que toma en cuenta los detalles estéticos.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños con cuadro para la recamara, como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

Cuadros decorativos de fotografía arquitectónica

Cuando se trata de tendencias, los diseños con formas geométricas se destacan entre el resto. Las líneas rectas, depuradas y bien definidas son las que nos hacen percibir un espacio como moderno. 

Este es justo el efecto que tienen los cuadros de fotografía arquitectónica. Los cuales se pueden combinar con otros estilos como el nórdico o el industrial.

Si quieres que tu dormitorio principal luzca sofisticado, elige un flat acrílico con imagen arquitectónica en blanco y negro o a color. Colócalo en un punto focal y verás cómo con este simple detalle, cambia por completo el estilo.

Crea tus propias composiciones e imagina más con los diseños que tiene para ti Norgetart.

Si quieres ver algunos ejemplos de cuadros con los estilos que acabamos de mencionar, te invitamos a entrar en nuestra galería de temas y elegir los que mejor se adaptan a la decoración de tu dormitorio. escoge el cuadro para la recamara que mas se adapte a tus espacios

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir