Inolvidables ideas de regalos del día del padre

A todos nos ha pasado que al acercarse el día del padre, nos damos cuenta de que todavía no sabemos qué regalarle. De hecho, si estás leyendo este artículo es porque aún estás indeciso y necesitas un poco de inspiración.

Es muy común que cuando pensamos en regalos para papá se nos venga a la mente cosas prácticas como una corbata, una camisa, una billetera o unas medias. De hecho, este tipo de regalos son los más vendidos cada tercer domingo de Junio.

Si te preguntas ¿por qué entre tantas ideas, las personas siempre eligen los mismos regalos? La respuesta es, porque culturalmente se nos ha enseñado que los padres deben ser, fuertes, valientes, resolutivos y prácticos.

Sin embargo ¿alguna vez te has detenido a pensar que tal vez sería mejor si dejaras de lado todo lo práctico y esta vez le regalaras algo que realmente le transmita tus sentimientos?

En Norgetart queremos que te diferencies del resto y para ello hicimos esta lista con ideas de regalo que te ayudará a transmitirle cuanto lo quieres.

aquí te dejamos estas Inolvidables ideas de regalos del día del padre

Este día del Padre Regalale a papá un collage de fotos divertidas

Un collage es una excelente forma para reunir los buenos momentos en un mismo espacio. De hecho, es probable que aún conserves en la memoria de tu cámara o celular, fotos divertidas que jamás volvieron a ver.

Reúnete con familiares o amigos cercanos y elijan las fotos más divertidas e inolvidables. Las que representan el carácter de papá con cada expresión. Luego, ajustarlas con los tamaños y las formas que más te gusten para armar tu propio collage.

Aunque pueda parecer algo simple, ¡No te querrás perder la cara de papá cuando vuelva a ver todas esas fotos en las que están pasándola bien juntos!

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

Prueba regalarle una foto de los dos en blanco y negro

Hay padres que tienen un estilo moderno. Aunque no colgarían un collage de fotos en la pared de casa, es probable que cambien de idea con una fotografía de ustedes en blanco y negro con un estilo artístico.

Este tipo de fotos va bien en cualquier espacio y las puedes enmarcar color plateado o negro para que luzca más elegante. De hecho, son este tipo de detalles simbólicos los que nuestros padres conservan en sus corazones por siempre.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

Prueba regalarle una foto de los dos en blanco y negro

Un Flat acrílico con una imagen divertida que le haga sonreir.

Para los padres que tienen un estilo más joven y alegre, nuestra recomendación es que consigas una buena fotografía, la edites y la conviertas en una imágen divertida.

Un ejemplo de esto, sería la imagen de un superhéroe con la cara de papá. También puedes elegir varias fotos en las que tenga expresiones divertidas y combinarlas para crear un cuadro estilo PopArt.

Una vez que tengas listo el diseño, elige un Flat acrílico. Este formato hará que la imagen luzca como un verdadero póster de cine.

¡No te quedes sin ideas! en Norgetart te damos todas las herramientas para que le des vida a tus propios diseños.

Sorprende a Papá con una imagen de un tema de su interés

Si quieres ir un poco más allá y demostrarle a papá que lo conoces mejor que nadie. Consigue una imagen que represente algo que le encante.

Como por ejemplo, la imagen de ese Porsche clásico que siempre soñó con tener o la imagen de la moto de carreras que tanto miraba en la vidriera del concesionario.

Tú lo conoces mejor que nadie. Así que tómate el tiempo para pensar en él y arma un tríptico o un canvas con marco para que papá lo cuelgue en su estudio o en su recámara.

En Norgetart trabajamos con materiales de calidad, para que tus cuadros duren tanto como tus buenos recuerdos.

Regalale un emotivo canvas con una frase divertida o de cariño.

Ya sea que tu papá sea de los “padres cool” o o sea un padre más conservador, un regalo diferente puede ser un canvas con una frase divertida como “Gracias papá, por enseñarme más que Google”. o quizás “Gracias papá por estar siempre presente”

Siéntete libre que expresar tus sentimientos con una frase que le sacará una sonrisa o lagrima cada vez que la lea.

En Norgetart podemos adaptar casi cualquier imagen y convertirla en una verdadera obra de arte.

Ahora que descubriste estas nuevas ideas para sorprender a papá y demostrarle que mamá no es la única que recibe regalos emotivos. Te invitamos a entrar en nuestra sección de Crea tu arte y diseñar tu propio cuadro del día del padre.

Deja que papá elija su propio regalo con una de nuestras “Gif Cards” y pueda ser una de las Inolvidables ideas de regalos del día del padre.
Para toda ocasión y particularmente este día del padre, regala a papá una tarjeta de regalo NorgetArt, de esta forma papá podrá tomarse su tiempo y elegir su regalo en nuestra completa y variada galería de arte e imágenes decorativas, lo recibirá en la comodidad de su hogar y sin costos de envío.

Esperemos que te hayan encantado estas Inolvidables ideas de regalos del día del padre.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir