Marcos para fotos: 6 ocasiones especiales

6 puntos para decorar con marcos en ocasiones especiales:

1.-Marcos para fotos de Navideñas
2.-Marcos para fotos de Cumpleaños
3.-Marcos para fotos de Graduación
4.-Marcos para fotos de Niños
5.-Marcos para fotos de Amor
6.-Marcos para todo tipo de Fotos Digitales

1.- Marcos para fotos navideñas


Cada navidad es una fecha para atesorar. un ejemplo ses en las pocas ocasiones en que se reúne toda la familia y el momento perfecto para fotografiarnos con ese hermano que vive lejos o con primos y sobrinos que vemos muy de vez en cuando. Estas fotos deben ser coloridas y alegres, ¿Quién dijo que todos los marcos para fotos tienen que ser blancos o negros? Además, pueden ubicarse en cualquier lugar de nuestro hogar, aunque son perfectas para la sala de estar, pasillos o arriba de la chimenea. Te recomendamos un cuadro enmarcado de 45 × 30

2.- Marcos para fotos de cumpleaños


Algunos cumpleaños los pasamos en familia, con las personas más cercanas y en nuestros hogares, pero no siempre es así. Un cumpleaños también es la ocasión para viajar, para recorrer el mundo y regresar a casa con los mejores recuerdos. Una buena foto no solo tiene que ser testimonio de las personas retratadas, sino también de los maravillosos lugares donde hemos estado. Esmerarte tomando la mejor imagen de un sitio exótico, elegante o misterioso es una buena inversión que podrá decorar tu hogar con algo único e irrepetible, algo muy tuyo, pero a la vez agradable y artístico.

3.-Marcos para fotos de graduación

Nuestros logros académicos o los de nuestros hijos son motivo de orgullo y una ocasión en la que no puede faltar una buena sesión fotográfica. Una de ellas es la graduación de la escuela o la universidad es uno de los momentos en que apremia encontrar un buen lugar donde enmarcar fotografías. Elegir un marco 30×45 de buena calidad, de buen gusto y con un proveedor de calidad garantizará que podamos conservar nuestras fotos de graduación durante muchos años en nuestro hogar o en nuestro estudio profesional, y así poder mostrarlas a nuevas generaciones.

4.- Para fotos de niños

No es necesario esperar a una ocasión especial para sacar y enmarcar fotos de hijos. Es preciso atesorar esos bellos momentos de sus primeros años antes de que se escapen… crecen muy rápido, ¿verdad? Utilizar marcos de fotos para niños es una buena idea en cualquier momento de la vida. Un marco también puedes garantizar la conservación de tus recuerdos por muchos años, protegiendo tus fotos de las inclemencias del tiempo, del uso constante en álbumes familiares e, incluso, utilizar vidrios que protegen de la exposición a la luz.

5.- Fotos de amor


Esos primeros años de novios o de matrimonio, esos primeros viajes en pareja, tus aniversarios… hay muchos motivos para guardar esos buenos recuerdos. En ningún hogar debe hacer falta un marco de fotos para boda que permita conservar y darle la importancia que merece un momento único de la vida en que decidimos unir nuestro camino con la persona elegida.

Una boda es ideal para aprovechar la belleza del blanco y negro, un estilo atemporal que da un aspecto pulcro y clásico a tus paredes. Si te decidiste por esta estética, recuerda agrupar tus fotos en blanco y negro en un mismo lugar para dar sensación de unidad a tus espacios.

6.-Marcos para todo tipo de fotos digitales


Hay muchas más ocasiones en las que encontrarás la excusa perfecta que te hará buscar dónde enmarcar tus fotografías para decorar tu hogar. Como te decíamos al principio, hoy tenemos una enorme saturación de imágenes, pero vale la pena conservar esos momentos únicos y especiales para que habiten nuestros espacios de una forma estética y armoniosa. Escoge tus mejores fotos e imprímelas en NorgetArt . Nosotros nos encargaremos de que tengas el marco para fotos adecuado, durable y armonioso para que esos recuerdos imborrables convivan contigo muchos años y, a la vez, decoren tu cuarto , sala de estar o el lugar que elijas, haciéndolo más bello y acogedor.

1 Comment

  1. 2 junio, 2021 at 6:57 pm

    Andrea

    Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir