Novedosas Ideas para decorar tu hogar, Portada

Novedosas Ideas para decorar tu hogar

Novedosas Ideas para decorar tu hogar

Novedosas ideas para decorar tu hogar

Si estás a punto de empezar un proyecto de decoración y estás buscando ideas inspirarte con los diseños. Entonces quédate para conocer estas novedosas ideas para decorar tu hogar.

Antes de empezar a colgar cuadros y arrepentirte de los agujeros en tu pared, primero debes tener en cuenta algunos pasos previos para que tu decoración luzca exactamente con el estilo que buscas.

Así es, el paso número uno es preguntarte ¿cuál es el estilo que quiero para este espacio?. De hecho, es lo primero que define un buen diseñador de interiores. Así que tómate el tiempo para buscar referencias y nuevas tendencias en decoración.


Una vez que hayas decidido el estilo que quieres, elige la paleta de colores que mejor se adapta. Y recuerda que combinar no se trata de elegir todo de un mismo color, sino de crear armonía entre los contrastes.

Ahora sí, ¿Estás listo(a) para conocer ideas para decorar? porque esta es la parte divertida. Elegir los artículos que le darán vida a tus diseños. Y como no pueden faltar los cuadros decorativos, en Norgetart te ayudamos algunas ideas.

1. Deja desulmbrante tu hogar con un Estilo Moderno usando el Flat en Acrílico

Novedosas ideas para decorar tu hogar

El estilo moderno, es tendencia en decoración. Ya que sigue pautas sencillas y logra resultados increíbles combinando líneas rectas, formas geométricas y colores sólidos. Incorpora además materiales como el vidrio, el metal cromado, el plástico y la madera.

Es importante que los espacios modernos sean funcionales y estén bien distribuido. Esto significa que no debes recargarlos con adornos innecesarios. En su lugar, te recomendamos usar el Flat en acrílico.   

Este es un formato poco convencional y que irá perfecto con este tipo de diseños. Además, puedes usar imágenes de arte digital, fotografía arquitectónica o de ciudades en alta resolución, para darle ese toque moderno que estás buscando.

En Norgetart te ofrecemos más que cuadros decorativos, te ofrecemos la experiencia de ser el creador de tu propio arte.

2. El Estilo Escandinavo; Un estilo ideal para quienes gustan de la decoración en colores claros

Novedosas ideas para decorar tu hogar

Puede que sea por la sencillez de sus ambientes, por la delicadeza de la paleta cromática o por la calidez que transmite, pero el estilo escandinavo está triunfando en la decoración.

Combinando tonos de madera clara, paredes blancas con detalles en color y textiles con estampados geométricos logra crear espacios armónicos y acogedores.

Si tu decoración sigue la tendencia escandinava, entonces te recomendamos los cuadros enmarcados. De hecho, para este estilo puedes elegir frases con tipografías tipo caligrafía o  fotografías en blanco y negro.

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

3.  Si lo tuyo es el Estilo Rústico el Canvas con Marco es ideal para decorar tu hogar

Novedosas ideas para decorar tu hogar

El objetivo del estilo rústico es crear ambientes cálidos, cómodos y que giren en torno a la naturaleza. Para ello utiliza colores terrosos, texturas orgánicas y elementos como la piedra, la madera de pino y el metal.

Si decidiste decorar con un estilo rústico, entonces inclínate por los canvas con marco color blanco o dorado. Además incorpora imágenes de la naturaleza como: animales, paisajes o flores.

 Y recuerda que lo importante es que le des a tus paredes el protagonismo que merecen, con diseños que representen tu estilo.

Combina tus diseños como más te guste. En Norgetart nos encargamos de hacerlos realidad con los mejores materiales.

4. El divertido y original Estilo Vintage va muy bien con cuadros Canvas

Novedosas ideas para decorar tu hogar

El estilo vintage es una combinación entre lo antiguo y lo contemporáneo. Ya que utiliza muebles restaurados de los años 50 y los combina con objetos modernos. Además trabaja con una paleta de colores neutra y predominan los textiles de cuero, los estampados y la madera envejecida.

Si quieres crear un espacio con un toque vintage, entonces te recomendamos el formato canvas. Y para las imágenes puedes utilizar poster publicitarios de los años 50, bicicletas o autos antiguos, frases con distintos tipos de tipografía y los mapamundi que también lucen muy bien.

En Norgetart trabajamos con distintos formatos de cuadros y te ayudamos a personalizarlos como más te guste.

¡Con estas Novedosas ideas para decorar tu hogar ya tienes todo lo que necesitas para llenar tus espacios con estilo!. Ahora solo te queda hacer una última cosa. Crear un cuadro con el diseño que mejor se adapte a ti, en la sección de crea tu arte de Norgetart.

 

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir