Nuestras propuestas de cuadros decorativos para cuarto de bebé,Portada

Nuestras propuestas de cuadros decorativos para cuarto de bebé

Nuestras propuestas de cuadros decorativos para cuarto de bebé

cuadros para cuarto de bebe

¿Estás a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia?. Entonces, es el momento indicado para explorar todas las ideas de decoración, que harán del dormitorio de tu bebé, el ambiente perfecto para su crecimiento.

La llegada de un bebé a la casa es un acontecimiento que moviliza las emociones de todos los miembros de la familia y obliga a redefinir muchas cosas. Entre ellas, la decoración de un nuevo dormitorio.

Preparar el cuarto del bebé es, de hecho, una de las maneras en la que comenzamos a imaginar y construir la vida como padres. Ya que este será un espacio físico y emocional que le servirá de resguardo durante la mayor parte de su crecimiento.

Y para sumergirte de lleno en tan importante aventura, en Norgetart queremos compartirte esta lista de cuadros decorativos que harán del dormitorio de tu bebé el ambiente perfecto para su desarrollo.


• El nombre de tu bebé, letras o números con Canvas con marco

cuadros para cuarto de bebe

Un detalle que no puede faltar, es el nombre de tu bebé con una linda tipografía. Que puede estar pintado en alguna de las paredes o para los padres más prácticos, en un exclusivo canva con marco.

Ambos diseños lucen muy bien. Sin embargo, si te decides por el canvas con marco, nuestra recomendación es que hagas una serie con varios cuadros pequeños y en cada uno pongas una letra de su nombre.

De este modo, crearás una composición muy original, que sin duda será un saludo de bienvenida para al nuevo integrante de la familia.

Crea tus propias composiciones e imagina más con los diseños que tiene para ti Norgetart.

• Wall Display con divertidos dibujos de animales

cuadros para cuarto de bebe

Decorar el cuarto del bebé con dibujos de animales es lo que más se acostumbra hoy en día. Sin embargo puedes ponerle un poco de originalidad al diseño.

Para ello te recomendamos usar el wall Display. Este formato de te permite utilizar varias imágenes distintos tamaños y combinarlas dentro de un mismo cuadro.

Elige algunos dibujos de animales y ajustalos como más te guste. Incluso puedes elegir una linda frase como “Bienvenido a casa pequeño(a)” y combinarla con el diseño para darle un toque más creativo.

En Norgetart queremos promover la creatividad con todas las combinaciones y diseños que tenemos para elegir.

 

• Canvas con ilustraciones de cuentos infantiles

cuadros para cuarto de bebe

Si eres de los padres a los que les encantan las decoraciones temáticas. Y apenas te enteraste de que sería una chica pintaste las paredes de un hermoso rosa pastel o al contrario, que te dijeron que sería un chico y elegiste los muebles en color azul.

Entonces nuestra recomendación es que elijas unas increíbles ilustraciones infantiles y las imprimas en un canvas. Desde ositos de peluche, aviones y princesas hasta personajes de películas de Disney.

Todos son diseños que puedes usar para que tu bebé se sienta como el príncipe o la princesa de la casa en su nuevo dormitorio.

En Norgetart trabajamos para hacer realidad esos diseño que le dan vida a tus espacios.

Si te quedaste con ganas de conocer más diseños interesantes para decorar el dormitorio de tu bebé. Te invitamos a explorar todo lo que tenemos en nuestra galería de temas. También puedes entrar en la sección de crea tu arte y personalizar tus propios diseños como más te guste.

 

 

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir