Como decorar una sala con cuadros decorativos

Como decorar una sala con cuadros decorativos

Como decorar una sala con cuadros decorativos

Como decorar una sala con cuadros decorativos

Decorar una sala de casa no se trata únicamente de elegir elementos decorativos al azar. Se trata de adaptar cada uno de esos elementos, para que armonicen con el estilo de tu hogar. Este es uno de los principales errores que cometemos en el diseño de interiores. De hecho si alguna vez saliste a la tienda a buscar “el toque que faltaba” y volviste con artículos decorativos, que más allá de ser lindos, no combinan con el diseño de tu sala, estás en la sección correcta.

Lo primero que debes tener en cuenta es ¿qué estilo define el diseño de tu hogar?. Una vez que hayas respondido esta pregunta, te resultará más sencillo elegir los elementos correctos. Otro punto importante, es considerar el tamaño de tu sala. Ya que si es un espacio pequeño, deberás tener cuidado de no recargarlo demasiado. Por último observa los colores de tus paredes y analiza las combinaciones de tonos que van mejor con el estilo del decorado. ¡Ahora sí! ten presente estos tres puntos y consigue “el toque que faltaba” en esta lista de cuadros decorativos que Norgetart tiene para ti.

Dale un aire contemporáneo a tu sala con un tríptico canvas minimalista

El estilo minimalista para decorar una sala se destaca por crear el equilibrio correcto entre el espacio y los objetos que lo ocupan. Es por eso que son diseños visualmente limpios, con tonos neutros y un estilo moderno. Si tu sala cuenta con estos elementos, nuestra recomendación es que combines formas simples, líneas definidas o un elemento de la naturaleza para crear un diseño que represente el estilo minimalista, con un canvas triptico. De hecho el tríptico es de los más utilizado en la decoración minimalista, gracias a ese efecto visual moderno que no conseguimos con los cuadros convencionales. En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

Canvas con marco para un estilo clásico

Canvas con marco para un estilo clásico, cuadros decorativos

Detalles elegantes, refinados, muebles de madera y objetos decorativos en vidrio o porcelana. Estos son los elementos que más se destacan en el estilo de decoración clásico. Si tu sala tiene un diseño clásico, elige los canvas con marco.

Pueden ser marcos de color blanco o dorado, ambos combinan perfecto con el estilo clásico. En cuanto a los diseño del cuadro, te recomendamos las obras de arte clásico o pinturas en óleo. Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

Crea una atmósfera cálida y agradable con un estilo rústico

Crea una atmósfera cálida y agradable con un estilo rústico

El estilo rústico resalta la belleza de lo natural. Utilizando colores terrosos, texturas orgánicas y elementos como la madera, para crear ambientes cálidos y que generen sensación de confort.Para las salas con un estilo rústico, te recomendamos los canvas con imágenes de la naturaleza como: animales, paisajes o diseños florales. Y recuerda que las imágenes no deben estar muy saturadas de color, ya que esto rompería con la armonía del estilo rústico. ¡No te quedes sin ideas! en Norgetart te damos todas las herramientas para que le des vida a tus propios diseños.

Si lo tuyo es lo urbano decora con un flat acrílico de estilo industrial

Si lo tuyo es lo urbano decora con un flat acrílico de estilo industrial, cuadros decorativos

El estilo industrial utiliza materiales como el cemento, el hierro y la madera para crear espacios con un estilo moderno. Las combinaciones de colores son siempre en tonos neutros y los elementos decorativos suelen ser antiguedades restauradas. Si tu sala tiene un estilo industrial, te recomendamos los Flat acrílico. Ya que no solo es un formato con un diseño moderno, sino que además combina perfecto con este tipo de decoraciones.

Lo mejor, es que puedes utilizar una gran variedad de diseños. Desde arte digital y fotografías en blanco hasta imágenes o tipografías con estilo vintage. Combina tus diseños como más te guste. En Norgetart nos encargamos de hacerlos realidad con los mejores materiales. ¡Si te quedaste con ganas de ver más opciones de cuadros para tu sala! Te invitamos a explorar nuestra galería de temas, aquí encontrarás los mejores ejemplos de los estilos que acabamos de mencionar. También puedes crear tus diseños personalizados en la sección de crea tu arte de Norgetart

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir