5 Ideas de Regalos Originales para Hombres, Portada

5 Ideas de Regalos Originales para Hombres

5 Ideas de Regalos Originales para Hombres

Si estás buscando ideas que te ayuden a inspirarte y conseguir el regalo perfecto para él. Entonces te interesa lo que vas a leer a continuación.

Conquistar los gustos de un chico no tiene porqué ser tan complicado. Solo debes conocer un poco su personalidad y sus intereses. Así que antes de salir a buscar un regalo, tómate el tiempo para pensar en él.

Ahora pregúntate, ¿De qué temas le gusta hablar, cuáles son sus hobbies, qué define su estilo?. Una vez que hayas respondido estas preguntas, solo te queda encontrar un regalo que puedas personalizar a la medida de tu chico.

En Norgetart tenemos justo ese tipo de regalos.Y para darte un ejemplo de todo lo que puedes crear con un poco de ingenio, preparamos esta lista de cuadros decorativos para que lo sorprendas con los regalos más originales:

  1. Un Regalo para hombre es un Cuadro en Acrilico de su pasión 
  2. Cuadro Canvas con su Ciudad Favorita
  3. Diseña toda una pared con su pasión
  4. Un Cuadro Canvas sobre música
  5. Sorprendelo con una tarjeta de Regalo

1. Un Regalo para hombre es un Cuadro en Acrilico de su pasión.

Hay chicos que son unos verdaderos amantes de la velocidad o que tienen otras pasiones. Cuidan sus carros o motos como si fueran un miembro más de la familia y nada les encanta más que pasar tiempo en la ruta, con buena música en el reproductor y el viento la cara.

¿Te suena conocido?. Si tu chico es de los que les encantan los autos (o las motos), entonces lo mejor que puedes regalarle es un Cuadro en acrílico con una imagen en alta resolución de su marca de carros o motos preferida.

En Norgetart podemos adaptar casi cualquier imagen y convertirla en una verdadera obra de arte. Además, este es un diseño que a tu chico le encantará tener en su dormitorio.

2. Cuadro Canvas con su Ciudad Favorita.

Es sofisticado, siempre huele a perfume y le gustan las camisas o relojes elegantes. Este tipo de chicos no necesita presentación. Solo con su presencia nos dan una idea del tipo de cosas que les gusta. Sin embargo, no siempre es tan sencillo conseguir regalos que conquisten eso gustos exclusivos.

Así que una buena idea es regalarle un canvas con marco negro, con una buena imágen de la ciudad que gustaría visitar. Si está en blanco y negro se verá lucirá con un estilo moderno y elegante. Además lo harás sentir que entiendes su estilo.

En Norgatart queremos incentivar tu creatividad. Y para eso creamos una sección en la que puedes diseñar tus cuadros con el estilo que más te guste.

3. Diseña toda una pared con su pasión.

Son unos verdaderos amantes de la adrenalina y les encanta practicar deportes extremos. Estos chicos sin duda viven a un ritmo de vida muy acelerado, así que si estás cerca de ellos, ten la seguridad de que jamás te sentirás aburrida.

Y como tampoco queremos que tus regalos sean aburridos, nuestra recomendación es que consigas las mejores imágen de deportes extremos y las adaptes al diseño wall display. Esto le dará el estilo de las mejores de las marcas de deportes extremos.

También le podrías hacer unas buenas fotos mientras practica el deporte que le gusta y elegir al menos tres para crear un diseño exclusivo.

En Norgetart queremos que lo sorprendas con las ideas más originales que puedas pensar y que las adaptes al formato que vaya mejor con su estilo.

4. Un Cuadro Canvas sobre música.

Si lo de tu chico es la música, el Rock and Roll, toca algún instrumento y cada vez que puede se escapa a ver un concierto. Entonces el canvas es lo que necesitas para tu diseño.

Seguro ya sabes cuál es su músico favorito y lo has acompañado más de una vez a ver la banda que le gusta ¡O incluso él tiene su propia banda!.

Con una buena imagen de su artista favorito, puedes lograr que el canvas luzca como un increíble póster de Rock and Roll. Ideal para colgar en su dormitorio y sentirse inspirado mientras recita sus canciones preferidas.

Demuestrale que lo conoces mejor que nadie y regalale exáctamente lo que le gusta. En Norgetart nos ocupamos de que tus diseño luzcan como verdaderas obras de arte.

Ahora ves lo fácil que es pensar en buenas ideas con un poco de creatividad y conociendo lo que le gusta. Y si sientes que necesitas más inspiración, te invitamos a explorar nuestra galería de tema y elegir los que mejor representan el estilo de tu chico.

5. Sorprendelo con una tarjeta de Regalo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir