Excelentes ideas para regalos de cumpleaños,Portada

Excelentes ideas para regalos de cumpleaños

Excelentes ideas para regalos de cumpleaños

Cada año al acercarse la fecha cumpleaños de algún familiar, conocidos o amigo, nos hacemos siempre la misma pregunta, ¿Qué podemos regalarle que realmente le guste?

Algunos dirían que la respuesta a esta pregunta va a depender de qué tanto dinero tengas para gastar en el momento. Pero en realidad, lo que hace especial un regalo de cumpleaños, no es que tan costoso o económico sea, sino qué tanto conecta con los gustos y deseos de esa persona.

Así que antes de tomar cualquier decisión, lo mejor es preguntarnos ¿Cuáles son los gustos e intereses que realmente definen los gustos de nuestro cumpleañero? Y para ayudarte a elegir un regalo que vaya con su estilo, en NorgetArt creamos una lista con ideas de regalos de cumpleaños, según los tipos de personalidad.

• El regalo perfecto para los que siempre “Son el alma de la fiesta”

Todos sabemos que los más extrovertidos son siempre el alma de la fiesta. Se trata de esas personas a las que les encanta divertirse, salir a bailar, vivir nuevas experiencias y ser el centro de atención.

 Si hay algo que nos encanta de los extrovertidos, es que siempre están rodeados de amigos y disfrutan de la vida al máximo  ¿Y qué mejor regalo que un collage lleno de fotografías con todos los momentos inolvidables que vivieron juntos?

Reúnete con familiares o amigos cercanos, con quienes puedas intercambiar recuerdos y fotografías divertidas. Después, elige las que realmente representen ese carácter extrovertido y transformarlas en un collage perfecto para colgar en la sala o  el dormitorio de casa.En Norgetart podrás elegir entre una gran variedad de formas y estilos para personalizarlo como más te guste.

• Regalo de cumpleaños para los que les gusta “La Aventura”

Los aventureros son personas esas personas a las que les encanta viajar y disfrutar de la vida al máximo. Tienen sus pasaportes llenos de sellos y sus redes sociales repletas de fotos de todos los lugares que han visitado.

Sin duda son almas libres, pero como muchas veces el tiempo o incluso el dinero no alcanzan para viajar a tantos lugares como quisiéramos. Un buen regalo, sería un canvas con diseño split con la foto de su ciudad favorita o de algún monumento arquitectónico que le haya encantado visitar.

En Norgetart adaptamos tus imágenes o fotos para que puedas crear los mejores diseños de cuadros tipo split. Ideales para colgar el la pared de la sala o la habitación.

• Para los que son muy listos e inteligentes; ¡este regalo le encantará!

Nos referimos a “los intelectuales”, hablamos de esas personas a las que les encanta la literatura, el arte, la cultura, disfrutan de escribir y de una buena conversación. Son quienes durante las vacaciones, prefieren visitar todos los museos de historia y de arte, antes que salir a bailar a un bar.
Aunque a veces es difícil elegir un buen regalo para este tipo de personas, un canvas con su obra de arte o autor favorito, también es buena idea alguna imagen científica o astronómica. Esta vez, hacerle un regalo no será tan complicado. Solo debes traernos la imagen que más te gusta y en Norgetart la adaptaremos al tamaño y estilo que buscas.

• Para el amigo o familiar fanático de algún deporte ¡este regalo seguro le gustara!

Todos conocemos a alguien que es amante del deporte, bien sea porque lo practica, o porque no se pierde ni un solo partido de su equipo favorito. Son las personas que disfrutan ir a un bar a tomar un trago mientras ven un juego o que siempre llevan consigo un mochila con sus implementos deportivos.

Los fanáticos del deporte son los cumpleañeros perfectos porque les encanta todo lo que lleve un logo de su equipo favorito. ¿Y qué mejor regalo de cumpleaños que un flat en acrílico con una imagen de ese equipo que tanto le gusta para que lo exhiba en la sala de su casa?

 En Norgetart podrás elegir entre gran variedad de formas y estilos para personalizarlo como más te guste.

• El regalo ideal para un amante de las películas

Los cinéfilos son esas personas que realmente disfrutan de ver una buena película. Pero no solo eso, sino que además siguen el trabajo de sus directores de cine favoritos y siempre tienen tiempo para conversar sobre los personajes que tanto nos han marcado con sus historias.

Este tipo de personalidades también nos encantan, porque nos abren un sin fin de posibilidades para hacer un buen regalo. Y si te queda alguna duda, piensa en su cara cuando vea que tu regalo es un canvas con marco con la imagen película favorita.

En Norgetart no solo tenemos cuadros convencionales, trabajamos con una gran variedad de materiales para que crees tus propios diseños.

• Regalo de cumpleaños para los amantes de la naturaleza y la “Vida Saludable”

Los amantes de la naturaleza son personas a las que les encanta llevar un estilo de vida sano y saludable. Disfrutan más de la vida si están acompañados de sus mascotas y cada tanto se escapan a la playa, la montaña o cualquier lugar en el que puedan conectar con la naturaleza.

Este tipo de personalidades suelen practicar deportes al aire libre, yoga o meditación. ¿Y qué mejor manera de estar siempre en contacto con lo natural que con un canvas con diseño wall display con imágenes de la naturaleza o quizás con una imagen que haga referencia a alguna afición que tenga, por ejemplo el yoga, el veganismo, los animales, etc?En Norgetart puedes combinar los elementos que más le gusten para que el regalo sea único. Entra a la sección de crea tu arte.

• Regalo de cumpleaños para los amantes de la naturaleza y la "Vida Saludable"

Ahora que sabes un poco más sobre los regalos de cumpleaños que mejor se ajustan a los gustos e intereses de cada personalidad, ¡estás listo para elegir regalo perfecto!. Sin embargo, si crees que dejamos alguno por fuera, te invitamos a explorar todo lo que tenemos para ti en Norgetart.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir