El Mejor Regalo para una Mujer, portada

El Mejor Regalo para una Mujer.

El Mejor Regalo para una Mujer.

Si quieres hacer un regalo a una chica que es especial para ti y estás buscando algo fuera de lo común para sorprenderla. Aquí encontrarás varias ideas originales que la harán sentir que realmente entiendes sus gustos.

¡Así es!, este es el primer paso para hacerle un regalo a una chica, entender sus gustos. Y no es otra cosa que tomar en cuenta sus intereses, su estilo de vida y su personalidad.

Vivimos en una sociedad cada vez más diversa y con diversa nos referimos a que no todas las chicas son iguales y uno de los principales errores, es hacer regalos genéricos, regalos que no dicen nada de la otra persona o ignoran por completo sus gustos.

Así que tómate el tiempo para pensar en ella, en lo que hace, en sus rutinas, en esos detalles que la inspiran, en esos temas de los que no para de hablar. Una vez que lo tengas claro, podrás dar el paso correcto hacia el regalo perfecto.

En Norgetart hicimos una lista con ideas de regalos originales que te facilitarán aún más esta tarea. ¡Encuentra el que más se parece a ella y sorprendela tu creatividad!

El mejor regalo para una mujer fashionista

Reconocer a una chica fashionista no es nada complicado. Se destacan del resto de las chicas gracias a sus looks atrevidos y perfectamente combinados. Tienen accesorios para cada ocasión y toman muy en serio las tendencias de la moda.

Hacer un regalo para este tipo de chicas resulta un poco complicado, ya que tienen gustos bastante exclusivos. Sin embargo puedes sorprenderla con un regalo creativo y original.

Como por ejemplo, un canvas con marco en dorado con la imagen de su perfume preferido o una fotografía de ella con un look que le encante. Y si quieres ser aún más creativo ¿qué tal una lista con los 10 mandamientos de la moda en una tipografía moderna?.

Este será un regalo que sin duda colgará en la pared de su dormitorio. Solo debes tomar en cuenta esos detalles que definen su estilo.

En Norgetart adaptamos tus imágenes o fotos para que puedas crear diseños personalizados. Ideales para colgar en la pared de la sala o la habitación.

Para las chicas fashionistas Canvas con Marco

El mejor regalo para una mujer fashionista 1
El mejor regalo para una mujer fashionista

El mejor regalo para una mujer deportista

Las chicas deportistas son mujeres con disciplina, constantes y apasionadas por lo que hacen. Les gusta llevar un alimentación sana y pasan la mayor parte del tiempo haciendo cualquier actividad física que las ayude a mejorar su rendimiento en el deporte.

Este tipo de chicas, suelen tener un mantra que las ayuda a concentrarse y motivarse en los entrenamiento. Así que nuestra recomendación para ella, es que le regales un canvas, con una frase motivacional que le encante como “Todo logro empieza con la decisión de intentarlo”.

Este es un regalo que al mirarlo, la ayudará a sentirse inspirada para seguir adelante. Pero más importante aún, es un regalo que le demostrará que la apoyas en lo que hace.

¡No te quedes sin ideas! en Norgetart te damos todas las herramientas para que le des vida a tus propios diseños.

Su personalidad es mas intelectual. Que tal un Cuadro Enmarcado

¿Ella es una mujer deportista? Regalale un Canvas

El mejor regalo para una mujer deportista
El mejor regalo para una mujer deportista 1

El mejor regalo para una mujer lectora

Siempre tienen un buen libro entre manos y jamás se quedan sin tema de conversación. No son otras que las chicas intelectuales. Esas que pasan la mayor parte de su tiempo cultivando sus mentes y aprendiendo sobre nuevos temas.

Para ellas nuestra recomendación es que le regales un Cuadro enmarcado con la imagen de su escritor favorito. También puede ser un pequeño escrito de un libro que haya marcado su vida o incluso un poema con el que conecte.

Si la conoces bien, seguro escogerás el regalo perfecto para sorprenderla. Solo debes tener en cuenta esos autores que tanto le gustan.

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

El mejor regalo para una mujer lectora 1
El mejor regalo para una mujer lectora

El mejor regalo para una mujer amante de la música

Cada dos por tres están entonando alguna melodía y tocan uno o más instrumentos. Ellas son las compañeras perfectas para los momentos de karaoke y nos alegran el día cuando las escuchamos tocar o cantar.

Para las chicas músicas no podíamos recomendarte otra cosa que un Cuadro acrílico de su cantante favorito. ¡Pero no te vayas por lo convencional! combinalo con el estilo Pop Art para que se impacte con los colores o ponle un toque de arte digital.

Sin duda agradecerá que te hayas tomado el tiempo para crear algo para ella. Algo que no consigues en una tienda sino que nació de tu inspiración y cariño.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas.

¿Ella es amante de la música? Un Cuadro en acrílico es lo suyo

El mejor regalo para una mujer amante de la música

Tarjetas de Regalo ( Gift Cards)

Las Gift Card o Tarjetas de Regalo es un presente ideal, estas no tienen vigencia y ella lo agradecerá ya que utilizará en el momento que quiera y escogerá cuál será su espacio a decorar. Realmente sabemos que será feliz con un detalle como este.

Quieres darle libertad, Regalale una Tarjeta Personalizada.

Si piensas que dejamos alguna chica por fuera, te invitamos a explorar nuestra galería de temas, aquí encontrarás nuevas ideas para hacer los regalos más originales. Solo te queda una cosa, ¡poner a trabajar al máximo tu creatividad y crear los mejores diseños con Norgetart!.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir