Novedosas Ideas de regalos para el 14 de febrero,Portada1
Novedosas Ideas de regalos para el 14 de febrero,Portada

Novedosas Ideas de regalos para el 14 de febrero

Ideas de regalos para el 14 de febrero

Ideas de regalo para el 14 de febrero te van a encantar.

Celebrar el día de los enamorados ha sido una costumbre desde los principios de nuestra historia. Sin importar que tan chico o grande seas, todos participamos de alguna manera en la celebración de este día festivo.

Existe todo tipo de personas. Desde los que envían un ramo de flores con globos y una caja de bombones a sus parejas, hasta los que simplemente les escriben un lindo mensaje por whatsapp.

Es un día que no podríamos pasar desapercibido, aunque quisiéramos. Y prueba de ello, es el típico chocolate que aparece en nuestros escritorios cuando menos lo esperábamos o los mensajes de cariño que recibimos de nuestros seres queridos.

Sin embargo, aunque nos encanta que las personas que queremos tengan estas muestras de cariño con nosotros, algunas veces nos cuesta pensar en nuevas ideas para sorprenderlos y demostrarles que también sentimos lo mismo por ellos.Si eres de los que celebra el día de los enamorados y te quedaste sin ideas originales para regalar. Esta lista de ideas de regalos para el 14 de febrero de Norgetart fue pensada para ti.

Collage con las mejores fotos que tengas en pareja

Nada nos encanta más que tomarnos fotos con nuestra pareja. Es por eso que cada vez que salimos a pasear o divertirnos en algún bar, tenemos la cámara preparada para captar en imágenes los mejores momentos.

Sin embargo, con el pasar de los días, la memoria de nuestros teléfonos se llena de fotos que pocas veces volvemos a ver. De hecho la mayoría de estas fotos, ni siquiera las publicamos en nuestras redes sociales.

Es por eso, que si quieres sorprender a tu pareja y hacerle un regalo romántico y original. Nuestra recomendación es que elijas las mejores fotos que están guardadas en la memoria de tu celular y armes un increíble collage.

En Norgetart queremos ser tus cómplices de tus ideas y ayudarte a crear un diseño que combine con la personalidad de tu pareja y tengas esas Ideas de regalo para el 14 de febrero.

• Fotos chistosas al estilo PopArt en Canvas

Si tu estilo es moderno y no quieres parecer demasiado “Cursi”, consigue un par de fotos divertidas de tu pareja. Pueden ser fotos en las que esté haciendo alguna mueca o una expresión graciosa.

Cuando hayas elegido las que mejor representan su carácter, transformarlas al estilo PopArt, con colores brillantes y llamativos. Existen muchas herramientas o aplicaciones que te permitirán editarlas como más te gusten.

Nuestra recomendación es que trabajes con cuatro fotos y las combines como prefieras. Luego imprímelas en un lienzo canvas. Los regalos del 14 de febrero nunca fueron tan divertidos como estas ideas.¡Sorprende a tu pareja con los diseños más creativos que puedas pensar entrando a la sección de Crea tu Arte en Norgetart!

Fotos chistosas al estilo PopArt en Canvas

• Un brillante Flat acrílico con fotos de viajes en pareja

Hay parejas a las que les encanta viajar. Cada vez que pueden se escapan a la playa, la montaña o cualquier lugar alejado del bullicio de la ciudad.

Para este tipo de personas, es importantes vivir la experiencias y dejar de lado todo aquello que no les aporta nada nuevo. Así que invierten su tiempo y dinero en crear recuerdos de cada rincón del mundo al que han visitado.

Si te sientes identificado con esos viajeros del mundo que disfrutan compartir del camino tomados de la mano de su pareja. Te recomendamos que elijas las mejores fotos de cada lugar al que viajaron. 

Una vez que te hayas decidido por esas fotos que con solo mirarlas cuentan su propia historia, crea tu propio Flat acrílico. De este modo, podrán tener siempre presentes esos  momentos inolvidables que vivieron juntos.

• Un brillante Flat acrílico con fotos de viajes en pareja

• Enmarca una foto estilo artística en blanco y negro

Todos con un poco de paciencia podemos conseguir sacar una buena fotografía junto a nuestra pareja. Sin embargo, hacer una fotografía artística suena más complicado ¿cierto?.

En realidad, es más sencillo de lo que parece gracias a la magia del blanco y negro. Estos son dos colores neutros que combinados, hacen que nuestras imágenes adquieran ese toque artístico que a veces parece tan difícil de lograr.

Solo tienes que tomar una foto con buena luz y contraste, el resto lo puedes conseguir con cualquier aplicación para edición de fotos. Gracias a la tecnología no necesitarás ser un artista para que tus fotos luzcan profesionales.

Una vez que tengas la foto perfecta, nuestra recomendación es que la imprimas para un enmarcado en color plata. Además deja una separación de al menos 5 centímetros entre la imagen y el marco. De este modo, le darás mayor protagonismo a la foto y lucirá como una verdadera fotografía artística.En Norgetart  queremos acompañarte en el proceso creativo y darle vida a todos tus diseño.

Enmarca una foto estilo artística en blanco y negro

Ahora que descubriste estas nuevas Ideas de regalo para el 14 de febrero y demostrarle a tu pareja que puedes ser tan romántico como original. Te invitamos a crear el mejor regalo del día de los enamorados, con la ayuda de todo lo que tiene para ti la sección de Crea tu arte deNorgetart.

Aprovecha todas las Ideas de regalos para el 14 de febrero con estos cuadros personalizados y dejaras encantada a esa persona que amas.

Otra opcion de regalos para el 14 de febrero con la cual siempre quedaras airoso son las Gift Card .

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir