Regalos para navidad que nunca olvidarán,Portada

Regalos para navidad que nunca olvidarán

Regalos para navidad que nunca olvidarán

Cada vez estamos más cerca de festejar la Navidad y con ella, el tan esperado momento de abrir los regalos. ¿Pero, ya tienes listos todos los regalos de este año? si tu respuesta es que no, lo que vas a leer a continuación te será de mucha ayuda.

Navidad es la época del año en la que más gastamos. Tenemos los regalos para mamá, papá, la abuela, la tía, el hermano y pare de contar. De hecho, pensar en tantas ideas de regalo puede resultar agotador.

Es por eso que cuando vamos a elegir los regalos de navidad, pasamos horas recorriendo los pasillos tienda. Esperando que algo nos llame suficientemente la atención como para decidir comprarlo.

¿Pero, no sería mejor si pudieras prepararlo con anticipación y además crear un diseño personalizado para cada uno de tus seres queridos?

Ellos se merecen más que regalos genéricos y Norgetart queremos que estas navidades tus regalos expresen lo que todo el cariño sientes. Es por eso que creamos una lista de cuadros decorativos que podrás personalizar como prefieras ¡Así que quédate para descubrir más opciones de Regalos para navidad !.

•Un emotivo Collage con fotografías de la familia

Un collage, es una excelente forma para reunir los mejores recuerdos que tienes de tus seres queridos en un mismo espacio. De hecho, es probable que aún conserves en la memoria de tu teléfono, fotos divertidas que nunca más volvieron a ver.
Reúnete con familiares o amigos cercanos y elijan las fotos más significativas e inolvidables. Luego, ajustalas con los tamaños y las formas que más te gusten para armar tu propio collage.
Ya es hora de dejar de lado los anticuados portaretratos de la repisa de la sala y reemplazarlos con un diseño con moderno.
¡No te querrás perder la cara de papá, mamá o incluso la abuela cuando vuelva a ver todas esas fotos en las que están pasándola bien todos juntos!

Explora tu creatividad con Norgetart, un espacio en el que podrás personalizar tus diseños como más te guste.

•El Enmarcado con fotografía en blanco y negro siempre luce muy interesante

Hay personas que tienen un estilo más bien sofisticado. Aunque no colgarían un collage en la pared de casa, es probable que cambien de parecer con una fotografía de ustedes en blanco y negro.

Este estilo de fotografías va bien en cualquier espacio y las puedes enmarcar en color plateado para que luzca más elegante. De hecho, es este tipo de detalles son los que demuestran que te tomaste el tiempo de pensar en los gustos de esa persona.

En Norgetart te ayudamos a personalizar tus diseños como prefieras para que se adapten al estilo que buscas. y obtengas los mejores Regalos para navidad.

• Canvas tipo Split de sus gustos favoritos

Si quieres ir un poco más allá y demostrarle a  esa persona especial que conoces sus intereses. Consigue una imagen de un tema que le encante.

Como por ejemplo, la imagen del carro que siempre quiso tener para papá. Una fotografía panorámica de la ciudad que le encantaría visitar para mamá o la imágen de su película favorita para tu hermano(a).

Tú los conoces mejor que nadie. Así que tómate el tiempo para pensar en ellos y arma tu propio cuadro con diseño split para que los sorprendas en estas navidades.

En Norgetart trabajamos con materiales de calidad, para que tus cuadros duren tanto como tus buenos recuerdos.

• Soprendélos con un cuadro en acrílico con imágenes que le harán sonreír

Para las personas que tienen un estilo alegre y extrovertido, nuestra recomendación es que consigas una buena fotografía, la edites y la conviertas en una imágen divertida.

Un ejemplo de esto, sería elegir varias fotos con expresiones divertidas y combinarlas para crear un cuadro estilo PopArt .

Una vez que tengas listo el diseño, elige el Flat en acrílico. Este formato hará que tu cuadro luzca moderno.

Explora tu creatividad con Norgetart y crea esos diseño único que solo tú hubieras podido imaginar.

Si quieres ver algunos ejemplos como los que acabamos de mencionar, te invitamos a explorar nuestra galería de temas, aquí encontrarás nuevas ideas para hacer los regalos más

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MenúCategoríasHome Subir